Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Atlas    Que pais Uds. gustarian de ver en Discovery Atlas?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Gabi007
Publicado.
A mi me encantaria saber mas sobre el Canada.

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alberth
Publicado. Hide Post
por favor hagan uno sobre venezuela es un continente en miniatura se los aseguro enseñenle al mundo lo bello que es mi pais

Publicaciones: 5 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que cualquier pais por pequeño que sea, es factible de hacerle un atlas, lo unico necesario es buscar toda la informacion que existe y seleccionar en base a varios criterios esa informacion, para que entre adecuadamente en el tiempo establecido al programa.

saludos...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: mostoles madrid españa | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.