Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Atlas    Bernal... me gustaria
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de rodrigo carrillo
Publicado.
Antes que nada, hola. Soy mexicano... para ser más específico, soy queretano. Me gustaría que mostraran sobre la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande en el mundo, el segundo más grande en América y el más grande en México (y en América del Norte). Creo que no se toma en cuenta la Peña de Bernal como se debería (debido a varios factores modernos) y los medios no estan interesados en brindarle el apoyo necesario ni en promoverlo en la sociedad. Sería genial que hicieran alguna investigación (completa y detallada) y la sacaran al aire algún día.

Hasta luego.
Rodrigo Carrillo

Dodeikotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Querétaro, México | Registrado:: 19 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.