Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Atlas    Dicovery atlas colombia
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Colombia es un pais que tienes maravillas muy bonitas que los turistas extranjeros no conocen,mi pais esta lleno de gente amable, de historias muy interensantes menos las de la violencia,si llegan hacer atlas colombia espero que no hablen de su situacion actual a nivel de orden publico porque estoy cansado de que muestren a mi pais como el pero viendo que tiene cosas lindas para ofrecer,tambien quiero que el resto del mundo se quite el pensamiento de medellin hace 20 años porque ya no es la ciudad mas violenta del mundo sino que se convirtio en un ejempplo de convievencia ciudadana,que muestren martavillas como la catedral de sal,el caño cristales,el maciso colombiano mi objetivo es que si llegan hacer atlas colombia es mostrar los grandes avances positivos que ha tenido actualmente

Publicaciones: 1 | Ubicación.: casa | Registrado:: 06 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MI PAIS, COLOMBIA QUERIDA TIENE ADEMAS MUCHOS SITIOS TURISTICOS DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL MEDIO AMBIENTE, COMO LO ES LA REGION DEL AMAZONAS, LLAMDO EL PULMON DEL MUNDO POR LA CANTIDAD DE ESPECIES FORESTALES QUE PRODUCEN OXIGENO CONTINUAMENTE, DEBERIAN REALIZAR UNA EXPEDICION PARA CONOCER TODAS LAS MARAVILLAS QUE SE ENCUENTRAN ALLI, GRACIAS....

DONCARLOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: dddd | Registrado:: 19 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por MarceloNeco:
Creo que tu pais debe ser muy interesante y debe tener mucho para ver, pero los medios de comunicacion se ocupan de pasar lo malo y para los que vivimos muy lejos (Argentina)nos forman una imagen algo temerosa, pero estoy de acuerdo con vos,tenemos que terminar con los prejuicios e informarnos mas, nuestra latinoamerica tiene muchisimo para mostrar y no somos lo que piensan quienes viven en el primer mundo.

DONCARLOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: dddd | Registrado:: 19 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece que debieran de hacer un documental en donde muestre la diversidad cultural de las regiones especialmente la del caribe....es muy bella esta tierra con gente amable y paisajes cheveres...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de EdwinRpo
Publicado. Hide Post
Veanlo completo. Que linda es Colombia!! Cool

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Envigado | Registrado:: 31 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.