Hola aqui vemos al pais mas largo y angosto del mundo, con su hermoso balneario de viña del mar, la conocida isla de pascua, sus hermosos paisajes del sur.
sin despreciar a los demás países que con esfuerzo y dedicacion (no todos por supuesto)han logrado hacer de sus países potencias, no tanto económicas, sino turisticas como lás naciones de Centroamerica y Caribe, me siento orgulloso de haber nacido en Chile, que país mas hermoso, no hay como mi CHILE, me faltarían palabras pra expresar su sublime hermosura de norte a sur, espero que con estos programas que Discovery ha impulsado en Sudamérica, logremos atraer las miradas del mundo para hacer de este PARAÍSO, como dijo alguna vez Nino Bravo, algo digno de observar sin discriminar.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Alto Hospicio, Iquique, Región de Tarapacá, Chile | Registrado:: 15 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.