Por fin arranco la segunda temporada ...me gusto muchio...parece haber buenos diseñadores..pero tengo el presentimiento que van a existir conflictos entre ellos...por ahora me agrado muchio santino y el profe que no me acuerdo como se llama..la que me desagrado completamente es zulema...que se cree... Estoy completamente ansiosa por el nuevo desafio ...espero que este tan bueno como el segundo...aguante projet runway
Publicaciones: 17 | Ubicación.: la plata | Registrado:: 17 April 2006
A mi me encantaron los dos de LA, ojala sean creativos porque son super simpaticos y lindos. La chica de Sudafrica también tiene onda, aunque hay cada aparato... Y sí, para mí que la tal Zulema se cree la nueva Cara Saun, jajaja!
Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006
ESTUVO BUENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY, MI FAVORITO POR EL MOMENTO ES SANTINO, SUS DISEÑOS SON MUY PARECIDOS A LOS DE JAY. PERO NO ESTUVE MUY DE ACUERDO EN LA PRIMERA ELIMINADA, ZULEMA HIZO UN TAPARRABO HORRIBLE Y EL OTRO CHAVO DEL CUAL NO RECUERDO SU NOMBRE HIZO UNA ACTUACION DIGNA DEL OSCAR Y NUNCA EXPLICO EL PORQUE DE SU DISEÑO QUE ESTABA HORRIBLE, KRISTEN SE EQUIVOCO PERO NO FUE LA QUE PEOR LO HIZO, QUE OPINAN?
Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.