Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HOLA AZUL FRANCIA!!! veo que te cansaste con el tema del sorteo yo me canso cuando me prometen algo y no cumplen porque no esta en juego el sorteo o el premio esta en juego algo mucho mas importante que es la confianza y la credibilidad que depositas en alguien por eso me parece bien seguir preguntando hasta saber que paso realmente. Y el programa ??? YA TERMINO hasta la tercera temporada.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: bs as | Registrado:: 24 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
GG
Publicado. Hide Post
Hola todos, mi nombre es Liliana, soy estudiante de Cine y Televisión de Bogotá Colombia, y me anganche con el programa primero como realizadora de TV y segundo porque me encanta ver nuevos diseños y cosas para realización de vestuarios escenografias etc... CHAO

Publicaciones: 2 | Ubicación.: GG | Registrado:: 03 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.