|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola soy de Guadalajara y tengo 24 años soy egresada de diseño de moda, me encanta el programa porque te da muchas ideas, ojala hagan un project runway en mexico seria una experiencia inolvidable.
|
||||
|
Hey Azul Francia!me encanto tu idea
Te cuento a vos y a todos los del foro que soy casada,tengo 29 años y soy mama de dos pequeñines Sofia de 3 años y juan Antonio de 9 meses de edad.Les cuento que me enganche con PR despues de que nacio mi segundo hijo y desde entonces no paro de mirar la programacion del canal, la verdad es que el programa esta genial y no me canso de recomendarlo.Besos |
||||
|
hola mi nombre es Cecila y vivo en Lima- Peru, acabo de incorporarme a esta pagina porque me encanta el programa Project Runway, y como muchos paraticipe en el sorteo de un pasaje a NY y claro me gustaria saber quien lo gano, tambien habian otros premios, espero haber tenido suerte ... jajaja
Espero tener nuevos amigos atrav{es de este medio con quien pueda compartir diferentes temas de conversación, sueños e inquietudes. Reciban un fuerte abrazo Cecilia Lima - peru |
||||
|
Hola mi nombre es Danxer o Dancer (segun partida de nacimiento)...entre a este foro a tratar de entender porque no repiten la 2da temporada y me encuentro con mucha gente genial.
Estudio 8vo semestre de arquitectura, tengo 18 años y vivo en Cúcuta, Colombia. ahh...y me gusta Proyect Runway. |
||||
|
heyy hacia mucho que no pasaba por el foro..es que me tiene un poco cansado ya ver tantos temas acerca de la falta de claridad con el sorteo y demas..ojo no estoy en contra de que expresen su disconformidad porque es nuestro derecho..pero me parece que ya el programa en este foro paso a un segundo plano siendo desplazado por este bendito tema del sorteoo..
y che no seamos ingenuos una cosa es expresar nuestra bronca y otra es la ingenuidad de creer que si se manda un mail a people and arts se lo van a responderr.. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|