Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola soy de Guadalajara y tengo 24 años soy egresada de diseño de moda, me encanta el programa porque te da muchas ideas, ojala hagan un project runway en mexico seria una experiencia inolvidable.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: guadalajara | Registrado:: 15 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hey Azul Francia!me encanto tu idea
Te cuento a vos y a todos los del foro que soy casada,tengo 29 años y soy mama de dos pequeñines Sofia de 3 años y juan Antonio de 9 meses de edad.Les cuento que me enganche con PR despues de que nacio mi segundo hijo y desde entonces no paro de mirar la programacion del canal, la verdad es que el programa esta genial y no me canso de recomendarlo.Besos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es Cecila y vivo en Lima- Peru, acabo de incorporarme a esta pagina porque me encanta el programa Project Runway, y como muchos paraticipe en el sorteo de un pasaje a NY y claro me gustaria saber quien lo gano, tambien habian otros premios, espero haber tenido suerte ... jajaja

Espero tener nuevos amigos atrav{es de este medio con quien pueda compartir diferentes temas de conversación, sueños e inquietudes.
Reciban un fuerte abrazo

Cecilia
Lima - peru

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 06 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es Danxer o Dancer (segun partida de nacimiento)...entre a este foro a tratar de entender porque no repiten la 2da temporada y me encuentro con mucha gente genial.
Estudio 8vo semestre de arquitectura, tengo 18 años y vivo en Cúcuta, Colombia.

ahh...y me gusta Proyect Runway.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: G | Registrado:: 07 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
heyy hacia mucho que no pasaba por el foro..es que me tiene un poco cansado ya ver tantos temas acerca de la falta de claridad con el sorteo y demas..ojo no estoy en contra de que expresen su disconformidad porque es nuestro derecho..pero me parece que ya el programa en este foro paso a un segundo plano siendo desplazado por este bendito tema del sorteoo..

y che no seamos ingenuos una cosa es expresar nuestra bronca y otra es la ingenuidad de creer que si se manda un mail a people and arts se lo van a responderr..

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.