Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hey prendanse los nuevos que visitan el foro y presentense! saludos

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡Hola foro!, soy Rosario desde Caracas, trabajo en el área del diseño de interiores y confieso que nunca me había enganchado con un "reality show". Project Runway es magnífico, lo único malo es que me produce un poco de angustia porque me recuerda las injusticias, zancadillas, envidia, etc. de la época de la universidad...aunque también me recuerda el lado bueno, o sea, el talento, la sorpresa y el placer de ver un buen diseño...aunque aclaro, en la vida real, habría mayor cantidad de "malos rollos" si los estudiantes tuviesen que trabajar y convivir durante las entregas de trabajos...¡saludos a todos!...nos vemos en la próxima temporada.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de BsAs, disenio lenceria y me encanta PRunway, ojala hicieran el mismo formato para Latinoamerica.Me llamo LU y tengo 35a. Q bueno presentarnos!!!

Publicaciones: 20 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 19 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Once Minutos
Publicado. Hide Post
Hooooolllllaaaaaa!!!!

Bueno aunque a muchos no creo importarles, yo soy Marcela y soy de México, no estoy relacionada con nada de la moda, pero he de contarles que mi mayor placer es precisamente eso el buen vestir y obviamente el excelente gusto....y de verdad me apasioné de más con este reality, yo creo que simplemente es lo mejor que ha dado la televisión, todos los participantes además de los jueces y el queridísimo Tim estuvieron sensacionales estas dos temporadas....ansío ver la tercera pero tardará!!!...es un gusto para mi conocer a quienes les guste esta onda como a mi..

Cuidense Mucho y suerte en todo lo que hagan!!!

Arriba Project!!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monterrey, México | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy de Venezuela y nos soy una chamita tengo 35 años y dos hijos una niña de 10 y un varon de 5. A mi hija desde que tenía 2 años le gustaba inventar trajes a las barbies con medias le hacía unos trajes... Ahora cualquier pedazo de tela te lo amarra y diseña unos trajes calidad. Ella desde peueña dice que va a ser diseñadora y aún lo mantiene. Y no nos perdemos ni un capítulo de proyect y es por eso.
Ojalá y en Venezuela hicieran un mini proyect runway... Les aseguro que allí estuviera ella rogandome para hacer el casting

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.