Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Beatrix Kiddo
Publicado. Hide Post
Hola Soy Valeria de Chile, me declaro fanatica del programa, preparo algo para comer mientras lo veo tengo 21 años y no tengo nada q ver con la moda. Me encantó encontrar un foro donde se pueda hablar de él porque mis amigas con las q veia la primera version ya no lo pueden ver y no tengo con quien comentarlo. Un beso a todos los que admiten que les encanta este programa.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: chile | Registrado:: 17 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, ME LLAMO SAIB Y SOY DE QUERETARO, MEXICO, TENGO 22 AÑOS. NO TENGO RELACION DIRECTA CON LA MODA, PERO ESTUDIO ARTES VISUALES CON ESPECIALIDAD EN DISEÑO GRAFICO, Y PUES BUENO, LA MODA ME ENCANTA, AL IGUAL QUE PROJECT RUNWAY 2. LAMENTABLEMENTE NO VI LA PRIMERA TEMPORADA, PERO ESTA SEGUNDA LA HE VISTO DESDE EL PRIMER CAPITULO. SALUDOS RUNWAYFANATICOS!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
heeeyy que bueno que se copen todos en esto de conocer mas a la gente del foro que le gusta project! y por lo que vi hay mucha gente que como yo no tiene nada que ver con el estudio de la moda pero igualmente les gusta el programa!

saludo de arg!

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me parece fabuloso eso de interactuar mas con cada uno de los registrados para conocernos mejor me encanta tu idea espero que se nos cumpla este deseo ok ç. Felicidades

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este jueves proximo pasado me encanto el programa pues puede ver nuevamente a todos los participantes, mi favorito era Daniel Franco pero como ya ven no pudo ser ok ahora voy con Daniel V pues sus diseños son estupendos y quien deberia estar en la final era Nick y no el prepotente del santino a quien no le importa pasar por encima de quien sea con tal de figurar pues sus diseños dejan mucho que desear, diganme esa lenceria tan horrible que diseño a cualquiera se lebaja la líbido al ver vestida una hermosa chica con semejantes diseños no creen?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.