Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Eit hola a todos... pues yo me llamo lizeth aunke me gusta ke me digan Lizzie. Tengo 22 años y pues a diferencia de algunos de los de este foro, yo no estudié nada relacionado con la moda, sino mas bien con la administracion de empresas, pero este tipo de realities se me hacen muy padres, ya que por ejemplo yo que no tenia idea de algunas cosas de costura, he estado aprendiendo algunos conceptos basicos, jajaja... Bye y saludos a todos! Smiler

:::Lizzie:::type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 28 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yullis
Publicado. Hide Post
Soy yulis tambien de Argentina me encanta la moda me gusta mucho diseñar crear cosas nuevas siempre senti la frustracion de saber que me queria poner pero no encontrarlo estoy estudiando corte me desesperaba no saber cortar y armar asi que hora estoy mas conforme pero igual me falta un camino largo...
que pase el que sigue...

yullistype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, mi nombre es Alonzo, de Perú. Bueno, yo no estudio nada relacionado con la Moda, estudio Administración Hotelera, pero me gusta ver Project Runway, me gusta dar mi punta de vista sobre los diseños, participantes y programa en si. Yo ni siquiera me considero fashion, pero por lo menos se que ropa me sienta bien. Espero en un futuro cuando trabaje, tener la ropa que me gusta de verdad.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Evy
Publicado. Hide Post
Hola soy Evy de Guatemala tengo 28 años y trabajo coimo editora en un diario, soy periodista. Quede enganchada de Proyect desde la primera temporada es buenisímo el programa y me gusta mucho la moda y los diseños, me gustaria poder diseñar pero soy muy mala costurera.
Saludos a todos Big Grin

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 23 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de proyect alejandra
Publicado. Hide Post
HOLA COMO ESTAN? LES CUENTO QUE SOY ALEJANDRADEBUENOS AIRES MI INCLINACION POR LA MODA ES QUE ESTOY ESTUDIANDO FOTOGRAFIA Y ESPERO TRABAJAR EN UNA REVISTA DE MODA.ESPERO SERLO ME ENCANTA MUCHO L SHOW Y MI FAVORITO AUNQUE PAREZCA RARO ES SANTINO ME GUSTA MUCHO SU ONDA Y SU PERSONALIDAD SI.... SER MALO NUNCA ES TAN MALO.BESOS

ALEJANDRA (yo)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: no se | Registrado:: 03 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.