Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola, aunque soy nueva aqui, veo que soy la mas veterana tengo 32, estudie muchos años arquitectura, y tambien fotografia, actualmente mi trabajo esta algo relacionado con el diseño y la creatividad muchachos creatividad! pienso que desde el lugar que estemos podemos ser creativos. Vi los dos ciclos de proyect. Desde mi punto de vista es un reality creible muestra el trabajo de sus protagonistas y en la mayoria de los casos estoy de acuerdo con las deciciones del jurado. Tambien me gusta que sus portagonistas vienen de ambitos totalmente diferentes y muchos quizas "grandes" como para empezar una nueva profesión

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mdeo-Uruguay | Registrado:: 30 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
creo que no eres la mas veterana pues yo tengo 52 y soy fanatica de la moda especialmente la de estos concursos; que por cierto en esta edición me ha parecido de la mas injuasta, primero cuando me eliminaron a Danien FRanco, y ahora con la eliminación de Nick pues realmente quien debería estar afuera HACE MUCHOS EPISODIOS es El odioso del Santino sus diseños parecen disfraces además de mal cocidos no creen?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 29 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! pues bueno me llamo Olga soy dominicana, soy riciente aqui, tengo 22 años y si estoy ligada mucho con la moda, pronto me graduo de diseñadora de modas. Pues por lo que se lo principal para un diseñador es la prefeccion en la costura y la comodidad de un traje. Pues la verdad que esta carrea no es nada facil y mas esos concurasntes que tienen que hacer algo que no solo esten confomes ellos si no lo que el jurado busca. les dejo mi msn ol_pp@hotmail.com

Publicaciones: 7 | Ubicación.: santo domingo | Registrado:: 04 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey alejandra te olvidaste de dejar tu mail!

saludos a todos! muy bueno que se copen! beso

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JHOJANA
Publicado. Hide Post
HOLA

Publicaciones: 3 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 04 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONOCER A LOS DEL FORO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.