nose se me ocurrio abrir un tema para que cada uno (al que le interese) se presente con los demas..cuente lo que quiera contar, que hace de su vida, cual es su relacion con la moda, de donde es..etc..
nose que pensaran espero que contesten muchos asi nos conocemos mejor los seguidores del programa!
tengo 18 años..soy hombre, soy de buenos aires argentina y me gusta la moda..va me gusta la ropa de diseñadores para usar ya que tiene mucha onda y no soy gay ni nada ehh!! jaja
saludos.. el que quiere dejar su mail dejelo y lo agrego a msn
Hola... Yo soy Seba, tengo 22, hace un año estudiaba fotografía y me encanta eso del diseño... la moda, las formas... la belleza y todo eso relacionado con este mundillo.
HOLA COMO ESTAN?ME LLAMO ALEJANDRA TENGO 21 AÑOS Y SOY DE BUENOS AIRES ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE FOTOGRAFIA Y MI GRAN META ES SER FOTOGARFA DE ALGUNA REVISTA DE MODAS.ME GUSTA VER COMO DE UN PADAZO DE TELA SE COMVIERTE EN UNA OBRA DE ARTE. DEJO MI MAIL PARA CUALQUIER COSITA Y ESPERO QUE MAS SE COPEN Y HABLEN DE UDS.BESOS AZUL FRANCIA
hola chicos me llamo julieta tengo 20 años y me gusta esto de la moda actualmente me dedico a el arte , por el momento estoy mas enfocada en la porcelana fria pro me gustaria comenzar a estudiar bellas artes les dejomi msn es serleti_1@hotmail.com nos vemos juli
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.