Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Si alguien recibe algun dato del concurso, AVISEN por favor.
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
REALMENTE LOS ODIO Mad
TAL VEZ NO MERECIERA GANAR PERO MI RESPUESTA ERA MUUUY ORIGINAL.
AUNQUE SEA UNA SUDADERA ME PODRIAN HABER DADO.
TRES PESEROS.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: zacatecas | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Claudita
Publicado. Hide Post
Me llamaron el sábado 29 de Julio y me dijeron que era la ganadora del 4to lugar Roll Eyes . Lo que no entiendo es que por que no lo han publicado!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Santo Domingo, República Dominicana | Registrado:: 31 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos !! en otro de los foros alguien preguntaba cuales eran los premios. Les cuento tengo las bases del concurso guardadas en una carpeta. 1er premio : el viaje a N.Y - 2do premio : 5 ganadores que ganan 500 dolares para comprar ropa y accesorios en una tienda d su pais que el organizador diga. 3er premio: 10 ganadores, una cartera.- 4to premio: 10 ganadores un par de lentes. FELICITACIONES a los que van ganando. Hasta pronto

Publicaciones: 25 | Ubicación.: bs as | Registrado:: 24 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por lo visto a los ganadores les avisaron el sabado 29 de julio.
Hmm, bueno, a mi no me hablaron, que pena, pero bueno ahi para la proxima, ANIMO, como quiera Muchas Felicidades a los que ganaron.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 11 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Realmente parece que P& A hace todo lo posible para perder credibilidad?!
Por favor, con el debido respecto, a mí no me dice nada que Juancito o Pepita se hayan ganado una cartera o un par de anteojos...Yo cómo sé que no son gente del canal que se oculta tras un seudónimo??
Que P&A dé una lista completa a conocer públicamente como es debido y ahí recién esto cobrará seriedad.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Honey Island | Registrado:: 10 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Si alguien recibe algun dato del concurso, AVISEN por favor.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.