|
|
REALMENTE LOS ODIO  TAL VEZ NO MERECIERA GANAR PERO MI RESPUESTA ERA MUUUY ORIGINAL. AUNQUE SEA UNA SUDADERA ME PODRIAN HABER DADO. TRES PESEROS.
|
| |
|
|
|
Hola amigos !! en otro de los foros alguien preguntaba cuales eran los premios. Les cuento tengo las bases del concurso guardadas en una carpeta. 1er premio : el viaje a N.Y - 2do premio : 5 ganadores que ganan 500 dolares para comprar ropa y accesorios en una tienda d su pais que el organizador diga. 3er premio: 10 ganadores, una cartera.- 4to premio: 10 ganadores un par de lentes. FELICITACIONES a los que van ganando. Hasta pronto
|
| |
|
|
|
Por lo visto a los ganadores les avisaron el sabado 29 de julio. Hmm, bueno, a mi no me hablaron, que pena, pero bueno ahi para la proxima, ANIMO, como quiera Muchas Felicidades a los que ganaron.
|
| |
|
|
|
Realmente parece que P& A hace todo lo posible para perder credibilidad?! Por favor, con el debido respecto, a mí no me dice nada que Juancito o Pepita se hayan ganado una cartera o un par de anteojos...Yo cómo sé que no son gente del canal que se oculta tras un seudónimo?? Que P&A dé una lista completa a conocer públicamente como es debido y ahí recién esto cobrará seriedad.
|
| |
|
No está registrado.