Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    PROJECT RUNWAY 3ª TEMPORADA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
HOLA SOLO QUERÍA FELICITAR AL CANAL POR ESTE INTERESANTE REALITY DEL DISEÑO, Y ME GUSTARÍA MUCHO TRANSMITIERAN SU TERCERA TEMPORADA LO MAS PARALELO POSIBLE A EL LANZAMIENTO REAL, YA QUE NO TIENE GRACIA SABER CON ANTELACION QUIEN FUE EL GANADOR. "muchas gracias y ojala sigan transmitiendo todas sus temporadas"

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogotà , Colombia | Registrado:: 04 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola q

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Gye | Registrado:: 14 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola q fue...es verdad deberian mostrar las temporadas paralelamente en usa...ya van x el 4-5 capitulo en estados unidos...cuando se akbe cualquiera pone e!y ya ven quien gano...yo me entere q habia ganado chloe apenas cuadno iban x el 3 capitulo aqui...ni hay chiste en saber quien gana antes de siquiera ver los otros capitulos... Mad

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Gye | Registrado:: 14 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MD
Publicado. Hide Post
Yo ya me he enterado de tanto de la nueva temporada por la Internet.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 26 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    PROJECT RUNWAY 3ª TEMPORADA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.