Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    DEBIO SER WENDY!!!
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No es justo ke Austin haya salido, no lo podia creer cuando lo vi!Debio ser wendy la ke salia.No me parece justo, ella ha demostrado en varias ocaciones ke no es capaz de ser creativa ni vanguardista, solo se ha decicado a envidiar el talento de sus demas compañeros, empezando por Kara Sun, para mi ella es una persona negativa y mala leche, sus diseños no se comparan en nada a los de Kara Sun, jay o Austin. Me da mucha lastima ke se haya perdido la elegancia de Austin.

Livytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Ans
Foto de Ans
Publicado. Hide Post
Lastima que era tan creativo como pedante.
Se cree Andy Warhol. Imbancable.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentinlandia | Registrado:: 19 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sip, de acuerdo con los dos, es cualkiera, para mi en este desafío los jueces no tendrían que haber tenido en cuenta ese desafío solamente, sino toda su trayectoria por Project Runway, porque de ese desafío, salían los tres finalistas de Project Runway..
Desepcionados..?? a mi me encantaron los diseños, Jay.. bueno, la falda estuvo impecable, y bueno la top, no le kedo muy bien pq Rob y Kara andubieron metiendo mano ahi.. pero bue..
Austin...?? es lo best, ese vestido estaria muy bien cotizado, pero los jueces tienen razón.. para este desafío, ese "outfit" estaba out.
KarA?.. si hubiese sacado los pantalones de cuero y le hubiese innovado un poco con el estilo era la ganadora..
Wendy?.. cualkiera, realmente senti que los jueces no estuvieron de acuerdo con O'Neill cuando dijo q le habia gustado más el de Wendy, Michel la interrumpio diciendo q no tenia estabilidad y q no sabia donde estaba parada, pero bueno, el el ganador de este desafío era el q ella elegía y q se vahacer..

Ahora tenemos a Jay, Kara, y la tarada esta de Wendy en la final..
Kien creo que será el ganador..??.. Jay.. y Kara por detrás y la tarada última.. y no es raro que apareza Austin de invitado o algo por el estilo.. Cool..

En Fín.. se termina Project Runway..

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 07 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy triste y decepcionada.
Vi desde el comienzo el programa y hasta su repetición, en Uruguay lo pasan a la 1:00 de la madrugada y hasta esa hora me quedaba.
No creo que sea justo que eliminaran a Austin y que ganara la bruja de Wendy... soy mujer pero en este caso se merece un ¡¡¡¡Qué se dedique a cuidar a sus hijos!!!!¡¡¡¡ No salgas de la cocina bruja!!!!
No es justo que eligieran a los 3 finalistas por el ultimo desafió. Wendy nunca se destaco y ni ella sane como se salvo hasta ahora.
Tendría que ser por trayectoria y por sumatoria de desafios ganados.
QUE INJUSTICIA
Yo votaría para que vuelva Austin.
VAMOS KARA SAUN ¡!!! Contas con todo nuestro apoyo desde el Uruguay, una colega que te admira.

Moni Santtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 22 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que mas alla de la capacidad , lo que hicieron dejando a Wendy es dar un mensaje de que siendo uno mala gente puede llegar.
Hace rato deberian haberla hechado por mala persona y desagradable"!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 23 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    DEBIO SER WENDY!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.