Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    7° capitulo. incrible el vestido de zulema
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
el vestido de zulema era muy bonito y no tenia tantos adornos tambien me gusto el de nick
pero se q le pone condimento estar santino pero el deberia estar afuera ya

Publicaciones: 5 | Ubicación.: chile | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
creo que santino puede dar mas si logra corregir sus proplemas de conducta, ,ubicarse en su edad y dejar de actuar como adolecente rebelde..el papel de artista crazy le queda pesimo..como premio consuelo deberian otorgarle un psiquiatra free.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 09 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lamento disentir con la mayoría, pero para eso somos individuos. No me gustó el vestido de Zulema, mezcla de primera comunión y cumpleaños de quince, demasiado kitsch.. bueno, a la patinadora le gustó y ya. El Chloe era muy delicado, ok, era turquesa y no celeste cielo como los anteriores pero igual, esa chica se puede enterar que hay vida más allá de la gama de los azules, no? El de Daniel me encantó, con un color original y un diseño elegante, pasó desapercibido. Ahora se evidencia más que nunca que Santino queda por su imagen conflictiva. Pobre Emmet, no era para tanto, pero claro es un tipo tranquilo y en tele eso no sirve.Y lo de Santino-mas Rasputin que nunca-sin palabras...todo ese chamuyo del Ave FEnix cuando en verdad tiene razon Michael Kors...parecia mas bien un pavito de Accion de Gracias! En fin, no puedo esperar para volver a ver al capo de Jay!!!

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ninguno de los vestidos me parecio taaan lindo, es verdad el de zulema era el mejor..pero por dios!!lo qu era el vestido de chloe!horriblee

Publicaciones: 6 | Ubicación.: 1212 | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gerardo Majella
Publicado. Hide Post
A mi el vestido tampoco me gustó nada aunque basta con ver a esa chica, no era precisamente Nicky Hilton... digamos que era bastante grasita... El de Chloe delicado, tipo petalos. Nick, un chasco y el de Tara tampoco tan terrible, pero yo no soy muy objetivo porque ella me encanta... Y si, que vuelva Jay y de una clase magistral!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 15 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    7° capitulo. incrible el vestido de zulema

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.