no puedo creerlo, esta ves si que me dejaron helado. el vestido de zulema sin lugar a dudas el mejor de todos. no podia creer que ella confecciono algo tan hermoso, mas aun cuando nunca habia usado lentejuelas y esa clase de adornos. realmente mostro un potencial inesperado. el de chloe era raro, se veia un poco extraño como empezaba el vestido en el pecho, me dio la sensacion de que estaba incompleto. y otra ves turqueza? media pila. el de nick bastante reacatable, muy lejos de mis expectativas. los demas horriblesss. no se en que pensaron, daniel me desilusiono. santino siempre va a estar al borde del avismo? en la temporada pasada ya se ubiera ido hace varios capitulos. vi los avances, jay formara parte del jurado, ya tengo emosion por ver el proximo capitulo. ojala este wendy tb, y aunque muchos la odien es mi favorita.
Publicaciones: 12 | Ubicación.: buenos aires argentina | Registrado:: 18 May 2006
por favor saquen a santino le dieron demasiadas oportunidades a emmett no le podian dar una?? a nadie le dan oportunidades ahi solo a el loco de santino le dan, me calienta esoooooooooooooooo
Publicaciones: 7 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 27 May 2006
El traje de Zulema estuvo re-charly!!! a mi tambien me sorprendió...pense que la eliminarian pronto y no es asi... y Santino!!! Yo que era fan de el, ya me ha desilusionado, sus trajes son muy recargados, en vez de mejorar ha empeorado. Estoy de acuerdo en que hayan sacado a Emmett (aunque me caia bien), no hubo innovacion ni creatividad en su traje, era otro del monton, la tela estaba bonita pero no aprovecho eso. Posiblemente no lo eliminaron a Santino porque al menos trató de hacer algo diferente...Sinceramente, ya no tengo favoritos y creo que ahora el grupo esta mas parejo,q emocion jeje
Publicaciones: 16 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 29 May 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.