Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Confundida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola a todos!

La verdad es la 1º vez que entro al foro, y bueno en realidad es porque estoy bastante confundida. Soy de Argentina y el jueves 27 de julio me senté a ver el último capítulo de Proyect Runway y no lo dieron! fue muy frustrante ya que seguí todo el programa, encima hay una gran confusión con el ganador, nose quien fue!!! Clhoe? o Daniel?

Si alguien sabe donde puedo ver el último capítulo y quien gano le voy a agradecer mucho!!

Besosss y encantada de conocerlos! Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lolita yo tambien soy de Argentina y el jueves tambien me sente a ver el ultimo capitulo y si lo vi, como todos los jueves pero fue el jueves 20 de julio. Saludos

Publicaciones: 25 | Ubicación.: bs as | Registrado:: 24 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hey lolita yo tambien soy de arg.. mira te digo que chloe fue la que gano daniel salio segundo y santino tercero..nose bien donde podras ver capitulos enteros te recomiendo que te fijes en el ares emule o alguno de esos programas a ver si hay para bajar y sino podes ir a las pagina de you tube o la de google que hay videos del programa saludo!

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, puedes encontrar un parcial del úñtimo capitulo en:
/youtube.com/watch?v=ASKHzhkpOn4&mode=related&search=

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo también soy de argentina y no sé ni siquiera a quién me puedo quejar!!! creo que es una falta total de respeto, ya que no lo hicieron en el primero porque no tenían la audiencia del segundo. A quién tengo que cuestionar? al cable? a dónde? si alguien sabe, por favor respóndame!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Neuquén | Registrado:: 16 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Confundida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.