La verdad es la 1º vez que entro al foro, y bueno en realidad es porque estoy bastante confundida. Soy de Argentina y el jueves 27 de julio me senté a ver el último capítulo de Proyect Runway y no lo dieron! fue muy frustrante ya que seguí todo el programa, encima hay una gran confusión con el ganador, nose quien fue!!! Clhoe? o Daniel?
Si alguien sabe donde puedo ver el último capítulo y quien gano le voy a agradecer mucho!!
Besosss y encantada de conocerlos!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 August 2006
Hola Lolita yo tambien soy de Argentina y el jueves tambien me sente a ver el ultimo capitulo y si lo vi, como todos los jueves pero fue el jueves 20 de julio. Saludos
hey lolita yo tambien soy de arg.. mira te digo que chloe fue la que gano daniel salio segundo y santino tercero..nose bien donde podras ver capitulos enteros te recomiendo que te fijes en el ares emule o alguno de esos programas a ver si hay para bajar y sino podes ir a las pagina de you tube o la de google que hay videos del programa saludo!
yo también soy de argentina y no sé ni siquiera a quién me puedo quejar!!! creo que es una falta total de respeto, ya que no lo hicieron en el primero porque no tenían la audiencia del segundo. A quién tengo que cuestionar? al cable? a dónde? si alguien sabe, por favor respóndame!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Neuquén | Registrado:: 16 August 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.