|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
En todos los concursos de TV siempre existe un favorito del jurado... yo al menos me doy cuenta. abrazos a todos
|
||||
|
Para Liset:
¡Hola, Liset! Tanto tiempo, ¿eh? Al fin concordamos en una, ¡ah! Bueno, muchas gracias por el saludo. Espero que vos también te encuentres muy bien. Siempre es un gustazo enorme compartir opiniones contigo. Ahora te comento que al ver los primeros capítulos de la segunda temporada, me agarra algo de nostalgia del primero, ya que esta nueva no tiene -ni por asomo- el atractivo de la anterior. Exceso de concursantes, payasadas por demás, evidentes sobreactuaciones y total falta de espontaneidad por parte de los mismos, nada de carisma, modelos todavía más insípidas... En fin, creo que mejor voy a quedarme con la agradable imagen que me hice del programa en su 1ra temporada. Saludos, y buenos deseos para vos. Fran.- |
||||
|
|
|
Ke onda? . ??? Para mi Wendy hizo todo lo ke hace una persona desesperada i fuera de onda!!. Yo ví i veo el programa por la moda, o sea , ke lata ke bajo cayo para llegar a la semana de la moda.. hablar asi? comportarse asi? " Tener una Estrategia " i hacerse la victima despues i hablarle como le hablo a Kara? por favor, ademas es totalmente sinica i sakada de onda, Ademas RECUERDA ke Austin fue sakado del programa pk su gran vestido (por ciento lo adore) era demasiado formaL para los Grammy pero alguien dijo " ohh es horrible? " o "deberiamos haberlo echado hace tiempo" ?? NO. i ademas el vesito de Wendy tubo ke ser reestructurado i echo casi de nuevo para ke la tipa lo usara en los Grammy. Ademas la temporada I, hubiera sido exitosa = con o sin Wendy Pepper . Ahhh! i ademas la Temporada de ahora la II no hai ninguna Wendy Pepper jugando inescrupulosamente i haciendo estrategias para seguir en el programa eso demostró su poka capacidad para poder mantenerse i recurrir a lo mas bajo de su persona. o sea...!!! ke onda? Ademas ganó JAY =) i esta bien merecido ^^ . |
|||
|
Para Fran27:
hola hola!! fijate q ahora..estoy en acuerdo con vos EN TODO! Este proyect...esta como que medio sobreactuado veas por donde lo veas.. ESE SANTINO!!!! uuuhhhggggg... En verdad que no tiene para nada lo especial que tuvo la primera temporada....demasiado drama de ese llorón y respondón del otro tipo loco que no me acuerdo como se llama... la verdad...un show completo...relajo en pocas palabras..ya cayó en uno más de los programitas chafas ( a mi ver)...aunque...aún lo sigo viendo, pero ya no espero con tantas ansias los jueves por la noche como lo hacia con la primera temporada.... Me alegra que porfin coincidamos en algo! y que hoy si no me vayas a agarrar de pelos por las diferencias de opinon jiji... cuidate un montón!!!!! y...no te perdás ok???? |
||||
|
Para Liset:
¿Como va todo, mi estimada amiga? Jaja, si, es verdad que alguna vez me sobrepasé contigo en mi afán de defender a Wendy, pero quisiera aclararte que nunca ha sido mi intención comportarme de modo grosero o agresivo. Si es que en alguna ocasión - o más de una- me extralimité en mi efusividad, te pido mil disculpas. Me alegra haberte encontrado aquí, ya que siempre es un inmenso placer intercambiar opiniones contigo. ¡Uffff, siiii! ¡La segunda temporada es un verdadero bajón! ¡No te imaginás cuanta ojeriza le tengo al tal Santino! Me parece tan estudiado, tan forzado... Es cierto, tiene un cierto talento, pero tampoco justifica semejante conducta tan arrogante, y esos aires de superioridad. Es INSOPORTABLE. Para empezar, ASUSTA de veras esa espeluznante imagen de psicópata-demente-exhibicionista callejero. ¿A poco no es de los que te provocan cruzar la acera en cuanto los ves venir hacia tí? Tiene toda la pinta de aquellos que se destapan el abrigo ante niñitos, sin nada debajo, para exhibirse por completo ante ellos, ¿no? ¡Y esa barba! ¡HORRIBLE! ¿Por qué no se la recortará? No quisiera caer en bajezas y/o vulgaridades, pero, para serte sincero, ¡a mi se me hace vello púbico en cuanto la veo! Y, por cierto, ¿por qué hablará como si hubiese sufrido una traqueotomía? Como aquella gente que habla con ayuda del aparatito... De terror... ¿Y que hay del patético llorón de Andrae? ¡Habrase visto semejante espectá**** que dio el otro día! ¿Acaso reía? ¿Acaso lloraba? Que querés que te diga... Para mí, ese estaba bajo el influjo de alguna sustancia bien extraña... (Y por cierto, ¿por qué será que insiste en actuar, y sobre todo CAMINAR como si fuese retrasado mental? ¿Te fijaste alguna vez cuando lo despiden de la pasarela? ¿Creerá que así es más tierno, más querible? ¡Dan ganas de matarlo! Para serte sincero, otro que me caía bien mal era el reiterativo Daniel Franco, pero, a última hora me cayó mucho mejor que al principio. A diferencia de lo que hizo Andrae, la actitud de Daniel sí me pareció honesta, sincera y realmente conmovedora. Sentí mucha lástima -en el buen sentido- por él, pero sobre todo mucha admiración hacia su fortaleza y valentía. Se nota a la legua que es en verdad un muy buen tipo. (En cambio, el patético de Santino no dudó un instante en echarle toda la culpa al buenazo de Emmet. Un cobarde total). Gracias nuevamente por la cordialidad. ¡Hasta muy pronto! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|