|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
para Fran27:
concuerdo contigo en lo mala onda por lo de la foto de la hija de Wendy, fue de malísimo gusto pues, por como mencione en una ocacion anterior, la niña no tenia la culpa de los conflictos que tuvieran entre ellos por uno u otro motivo... y si...el responsable de eso fue Kevin. yo igual, lo tenia por buen diseñador, pero si que se dio color con eso! bueno, ya se habia dado a conocer un poco cuando a la pobre de Star le criticara el vestido que hizo para banana republic...es cierto que el vestido era feito..pero no era para que se expresara de una forma tan hiriente como lo hizo, máximo siendo ella..tan vulnerable que por todo lloraba... GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!! |
||||
|
|
|
Yo más bien creo que es la más falsa y aparte la malvada del cuento. Yo hubiera preferido que quedara Austin
|
|||
|
Para Bea:
O sea, ¿Austin no era falso ni malvado? Jajajaja... Era mucho MAS que eso: Engreido Presuntuoso Vanidoso Pagado de sí mismo Despectivo Egoista Burlón Chismoso Insoportable Lunático En resumidas cuentas, un patán de novela... |
||||
|
Para Liset:
¿Cómo va todo por ahí? Nada más quería comentar contigo algo de lo cual me percaté recientemente: El día en que Wendy "perjudicó" a Kevin, SI tuvo que ver con una "estrategia", mas no de la propia Wendy... ¿Alguien más se fijó en que la rubia esa del jurado, no muy amable por cierto, claramente tenía intenciones de que así ocurriera? O sea, ¿TUVO que preguntar justamente a Wendy su opinión acerca de Kevin, y no por ejemplo, a alguien más... hmmm... ¿diplomático? No sé... ¿Robert o Kara Saun? ¡Es evidente que ella la indujo a eso, ya que sabían que la chica no tiene pelos en la lengua! Saludos, y gracias por la buena onda |
||||
|
PARA FRAN27:
como estas Pues...si me fijé que nina le preguntó a Wendy la opinión que tenía de kevin..pero..como vos decis...esa intención era obvia...era de esperarse de que hicieran show con eso. sabian que ella iba a querer hablar mas de la cuenta...jiii....pero en fín..a mi ver si fue estrategia, pero DEL PROGRAMA! saluditos por donde quiera que te encontrés !!!!
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|