|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Para Liset:
¡Es que no me cabe en lo absoluto el porqué habría uno de desear caerle bien a medio mundo! ¡Tampoco es obligatorio que a uno todo mundo le caiga bien! ¡Y todos somos libres de expresar nuestras opiniones, incluso si son mal vistas por los otros! Es parte de la naturaleza de cada uno el tener o no la valentía para hacerlo. Y si es parte del temperamento de la señora Wendy Pepper, pues hay que dejarle con lo suyo. Obviamente no le va mal en la vida, y demostró saber afrontar las viscisitudes con mucha clase, elegancia y garbo. Yo la admiro mucho por ello. Y respecto a que ella siempre tiraba mala onda contra todo mundo, pues es parte de lo que ella recibía también. No hay que olvidar cuan "ofendido" estaba Austin luego de que ella lo haya nominado, y al poco rato yo empezó a ***** veneno contra la creatividad de Wendy. La bellena de Jay incluso admitió odiarla cuando sacaron a Austin, y no pudo sino criticar el que ella no haya llevado puesto lapiz labial... ¡Habrase visto tamaña ridiculez! Si fuera por fealdad o arreglarse mal, ¡él y Kara ya tendrían que haber volado en el primer programa! Es natural que si uno recibe mala onda todo el tiempo, se termine respondiendo de la misma manera. Indudablemente, los últimos programas habrán sido un infierno para la pobre Wendy, ya que los otros tres -y luego los dos que quedaron- le trataban con suma mala educación y total malicia. Era natural que ella terminase respondiendo de la misma forma. No se ustedes, pero al menos yo, no soy partidario de poner la otra mejilla... |
||||
|
ok gente: yo recién ahora lo estoy viendo completo. Debo reconocer que me gustaban diseños de Austin, si bien mi favorito total es Jay... pero bueno, guste o no, hay que reconocer que Wendy Pepper le daba dramatismo de telenovela al show que sino hubiera sido un poco soso. Seamos sinceros, al fin y al cabo es un programa de tve.
|
||||
|
ok ok ok ok ok ok...tenes toda la razon...uno no tiene porq caerle bien a toda una nacion...pero que ganas con ser mala onda? esa fue mi humilde pregunta...nada mas......
yo tampoco soy partidaria de dar la otra mejilla..simplemente..porq sacar lo malo de uno..en vez de lo bueno?? que tengas un buen dia.....
|
||||
|
Para Monsieur Coquillage:
Me alegra que alguien más note que se trata de un SHOW de TV acerca de moda, con gente real, y no un concurso para aspirantes al Premio Nobel de la Paz Saludos. |
||||
|
Para Liset:
Hola, antes que nada, también me resulta muy agradable intercambiar opiniones contigo acerca de este programa, ya que es practicamente el único reality show del que me volví casi fanático. He de decirte que el otro día he visto por vez primero el episodio de "los carteros", y me entristeció mucho lo que hicieron con la foto de la hijita de Wendy. ¿No eso también mala onda? Yo sospecho fuertemente de la responsabilidad de Kevin. Es una pena, ya que el siempre fue uno de mis favoritos, y ahora, en cambio tengo un muy bajo concepto de él. Respecto a la mala onda, también me pareció absolutamente desubicado el que el odioso de Austin, junto con los demás, se hayan estado burlando de Wendy desde lo alto de la ventana, sugiriendo que ella iría a volverse demente en un futuro. Es decir, a ellos obviamente le parece cosa de risa algo tan serio como que alguien pueda llegar a padecer algún tipo de desorden mental. Si antes no me caía bien Austin, en lo absoluto, hoy día lo encuentro completamente detestable. Me alegra sobremanera que haya sido sacado del programa. Saludos. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|