|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Con la pena pero ¡ubíquense!
Independientemente de que Wendy le agregara más o menos emoción, el programa trata de encontrar a un diseñador talentoso, lo que ella no es. Nunca ganó con talento verdadero sino que los errores del resto de los diseñadores - que tenían que ser penados para probar el fundamento del show -, sí, es cierto, gano el vestido de los Grammy pero eso ha sido porque se fue más a la segura y no se atrevió a innovar - porque de ninguna manera esas plumas horrendas podrían llamarse innovación -. Wendy no tenía talento y creo que el único motivo por el que permanecía era porque le aportaba al raiting, porque finalmente este es un negocio, pero eso no cambia en absoluto su carencia de talento, lo ****** que se portó con el resto de los participantes, que declare que viene a participar y no a hacer amigos está a toda madre pero entonces ¿por qué salió con sus ridiculeces de "hacer uso de su figura maternal" y blablablabla? Si confiaba tanto en su talento por qué no lo demostró en lugar, por ejemplo, de dejar mal parado a Austin o Kevin (que son infinitamente más talentosos que ella)y en última instancia, ¿qué le costaba ser amable con los participantes? vivió diez semanas con ellos y se ganó la antipatía de todos sin mencionar a los televidentes; creó un universo completamente desquiciado en su cabeza - "yo tengo una estrategia, tú tienes una estrategia", está loca la mujer - que sólo ella creía pero que no aceptaba que existiera e inmiscuía a los demás en aras de probar sabrá dios qué. Con respecto a Kara, creo que es medianamente cierto, no me gustó la manera en la que manejó el asunto de los zapatos ni que se pusiera a pelear con Wendy en esa pelea tonta pero la verdad el error de Kara fue simplemente violación a un contrato; ¿cómo se justifica a Wendy?, ¿que está senil y paranóica?, ¿que no tiene una idea real del diseño?, ¿además de ser tremendamente hipócrita? Project Runway prometía ser un programa televisivo diferente porque no cumplía con las clásicas tonterías del reality show barato que abunda en la televisión y lo único que hizo la presencia de Wendy - con sus "estrategias" y mediatizaciones - fue romper dicha promesa convirtiéndolo en un programa de intrigas barato y vulgar digno del real world, y la verdad es que si no pueden verlo, deberían de cancelar con sus sistemas de cable y dedicarse a ver el c**** local con la telenovela más barata y los dramas más ********s, cunas proliferantes de las wendy peppers del mundo. |
||||
|
Para Giovanni:
Hey, gracias de veras por la sensatez. No te imaginás lo HARTO que estoy del asunto al que, por falta de argumentos valederos, casi todo mundo mete mano: la bendita "estrategia" de Wendy. Todo aquel que haya seguido razonablemente el programa (y que tenga dos dedos de frente) se habrá percatado de que la tal estrategia JAMAS EXISTIO REALMENTE! Lo que hizo Wendy fue saber aprovechar muy astutamente cada oportunidad que se le venía encima... ¡Y PUNTO! Eso nada más habla muy bien de su inteligencia y su destreza en la vida, cualidades más que loables para el mundo en el que estamos viviendo hoy por hoy. Me parece tan pueril que la mayoría de los que participan en el foro se las den de beatos, y que se la pasen acusándola de bruja malvada, sin dar jamás una argumentación medianamente sólida (Eso de que "se la pasaba criticando a los demás" y "tirando mala onda contra Kevin y Austin" no tiene minimamente fundamentos. ¿O sea que para ser querible hay que ser hipócrita y mentir respecto de lo que uno piensa?). ¿Verdad que estuvo bien horrible aquello de ignorar a Wendy? ¡Que actitud tan infantil! Y eso que Wendy y Kara apenas se llevan un par de años, pero Wendy demostró ser infinitamente más madura e inteligente que la otra. Por enésima vez me pregunto: ¿Por qué es que nadie menciona nada acerca de lo PERRA que fue Vanessa, y todos se la pasan achacándole lo peor solo a Wendy? Gracias por escribir. Saludos desde Asunción, Paraguay. |
||||
|
Lo único q puedo decir con respecto a eso...es..que..a mí no me gustaría trabajar con una persona q me va a apuñalar en la espalda! creo q a nadie! y me refiero al hecho q ella haciendose pasar por la "mamá" de todos la hiciera de hipócrita al principio. cosa q en el mismo primer capítulo comentó q esa iba a ser su estrategia...CONSTE... ELLA LO DIJO!!
Y bueno. sus diseños...la verdad..a mi ver...tirados a la desgracia. faltos en todos los sentidos.- Y el vestido q hizo para banana republic fué una copia exacta de los diseños q ellos mismos fabrican! no innovó en lo más mínimo. Lo q si sentí feo fue el trato q le dió Kara a ella..la verdad si me pareció q al final ella sacó las garras...cosa q le doy credito a wendy por ser una desgraciada desde el principio. Otra cosa q no me gustó fué q al parecer...y en un intento de venganza, Kevin le pinto un bigote a la foto de la hija de Wendy..mala onda porq la verdad, la pobre niña no tenia vela en ese entierro. es decir, q no tenia porq pagar lo odiosa q fué su mamá.Y digo odiosa no por el hecho q se portó mal con ellos directamente. pero si me daba cólera cada vez q la entrevistaban, ella hablaba peste tras peste de todos ellos diciendo q ella seguiría con esa estrategia. cosa q para su fortuna consiguió.pero no en base a su talento. no. en base al rating q generaba..por ganarse el odio de medio mundo...y porq le convenia al programa.Yo creo q esa clase de comportamientos no lleva a nada..porq en esta vida uno no va a ganar nada mas q el odio de los demas si nos comportaramos de esa manera. o acaso no se han encontrado alguna vez con una persona q solo le importa su beneficio sin importarle sobre quién pasarle encima? verdad q no les gustaría? yo he tenido el infortunio de conocer personas asi, q son egoistas y q no les importa a quien van a destruir con tal de llevar a cabo su cometido. QUE FEO SER ASI! apuesto a q no les gustara q les hicieran a uds. algo así. me imagino q por eso ella no se llevó el primer lugar del programa, pero se llevó el primer lugar en ser la mas odiada por todo mundo por todas las sartas de cosas q se atrevió a decir! que hipócrita. porq no solo hubiera dicho lo q pensaba cuando estaba sola con la cámara. sino q se los hubiera dicho a todos personalmente para q cayera mas mal todavia! Lo de Vannesa...esa tipa pienso q es una agrandada...y...que vivia en su propio mundo. solo ella podia saber lo q pensaba..no es completa..pobrecita, da lástima.ella solita se hecho la soga al cuello..bruta no? rebruta diría...y, al hacer ese show en el programa...se terminó de pasear en ella misma. concluyo q es de malos sentimientos ademas de q es una enferma... |
||||
|
Para Liset:
Para empezar, obviamente la prefirirías de hipócrita, es decir, hablando bien de los demás en las entrevistas, AUN cuando no les tenía el menor aprecio. Obviamente, para ser apreciado, ¿¿¿uno tiene que mentir en sus afectos, y esconder sus verdaderos pensamientos??? COME ON!!! Aparte, Wendy NUNCA apuñaló a nadie por la espalda, como tú dices. SIEMPRE tuvo los CO-JO-NES para decir de frente todo lo que se le antojaba. ¡Mujer valiente y sincera si las hay, caramba! Y seguro que después la vuelven a criticar con el cuanto de que públicamente "perjudicó a Kevin...", "que perjudicó a Austín..." Concuerdo contigo en lo de Vanessa. |
||||
|
para fran27:
Creo q no leiste bien todo lo q escribí. estoy en desacuerdo con el hecho en q me digas q prefiero a una persona hipócrita. dije eso de ella por el hecho q en las entrevistas se despedazaba a la gente...y cuando estaba entre ellos...no decia ni PIO!!! bueno. no sabía q te gustaba encontrarte en el camino con personas asi. Ademas..es un malísimo ejemplo el q ella se hubiese comportado de esa manera, porq te digo..yo soy de las personas mas sinceras q hay..no ando con pelos en la lengua para decir unas 4 verdades bien puestas, y lo digo pero no proyectando algo negativo de mi persona..porq tampoco eso es bueno no crees???? aunq, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo..y pueda q el ser demasiado sincero no le parezca a la gente. La cuestión es que porq ella no les tenia aprecio a ellos ah? porq? no le habian hecho nada a ella..porq ella si a ellos? en el reto q tuvieron de fabricar un vestido q representara la envidia..si no mal recuerdo ella dijo q iba a diseñar el mejor vestido porq estaba bien inspirada..PORQ SENTIA ENVIDIA DE TODOS ELLOS!!!! (que feooooo) pero en fin... Vos decis q ella no les tenia el menor aprecio..y q por eso ella hablaba mal por la espalda y frente a ellos..pero...te pregunto algo? de cuando acá EL HABLAR MAL DE UNA PERSONA HABLA BIEN DE VOS??? más si esa o esas personas no te han hecho algo????..te digo...se llevó el odio de medio pueblo porq se lo ganó...no se dedicó a su trabajo (q era lo q le tenia q interesar) por estar hablando en mal de otros! pero..como te digo...es solo un diferente punto de vista...no te claves ok? y con respecto a las perjudicadas q le hizo a Kevin y a Austin..sinceramente que ganó? q sacó de bueno con eso? solamente q la odiaran más....osea, no te digo q no hay q decir las cosas en su cara, en eso estoy deacuerdo..pero...te vuelvo a preguntar: QUE GANO CON ESO??? |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|