|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Para Giovanni Guasconti:
Hey, también yo coincido acerca de quien es la verdadera PERRA del programa: Kara Saun. Como dije hace un rato, al menos Wendy tiene los OVARIOS suficientes para dar la cara y mostrarse tal cual es. Pero la otra, hasta hace poco, se las daba de santita, y resultó ser de una perversidad pasmosa. Nada más bastaba con ver como le brillaban los ojos de odio cuando atacaba a Wendy em el último programa de la semana pasada. Wendy, en cambio, se supo comportar como toda una DAMA, y supo recibir las contínuas agresiones con mucha educación, garbo y elegancia, respondiendo a todas con suma agudeza y dignidad. Para colmo, creo que en esa reunión se veía bellísima y misteriosa; el cambio de look le vino de maravillas. Más perras creo yo que estuvieron Kara (¡¡¡urgente cambio de look, por favor, que se me quema la tele!!!), obviamente la amargada-desgraciada-envidiosa Vanessa, e incluso la ******za-mosquita muerta de Alexandra. Saludos, y gracias por la objetividad. |
||||
|
Para Livy:
Hmmm, ese argumento de que "esto no es Big Brother" ya está algo desgastado. Que sepa yo, no existen reglas escritas respecto a como hay que comportarse durante la participación en un reality show. En TODOS los reality shows siempre hay buenos y malos. No es una iglesia, o un monasterio, donde "el que se comporta mal, va al infierno". Además, hasta el momento, NADIE ha mencionado siquiera un supuesto arrebato de Wendy, por el cual haya perjudicado a alguien. Lo de la eliminación de Kevin vino obviamente tras su escasa destreza en el desafio grupal. Eso era demasiado obvio. Y personalmente no creo que ella sea la malvada de la historia. Creo que es LA AUTENTICA de la historia. ¿Por que es que nadie dice nada acerca de Vanessa? ESA si es una ARPIA, de los pies a la cabeza. Wendy, en cambio, es absolutamente astuta y adorable. SI a los jueces no les molesta que ella supestamente sea "mediocre", ¿por que habría de molestarte a ti? Si ellos, expertos, son capaces de determinar que ella debe quedarse, ¿por que no puedes tu hacer lo mismo? Obviamente algo bueno debe de tener. Una o varias estrategias no sirven de mucho a la hora de la eliminación. Si se guiaran nada más que por eso, el programa hubiese perdido prestigio y credibilidad desde un primer momento, cosa que no fue. |
||||
|
POR SUPUESTO QUE WENDY ES TODA UNA DAMA. INMEDIATAMENTE SE NOTA SU MADUREZ EN EL DESAFIO.
ELLA ESTABA ALLI PARA CONCURSAR NO PARA HACER RELACIONES CON CHIQUILLOS CAPRICHOSOS Y EGOCENTRICOS. AY COMO LOS ODIO A TODOS ELLOS!!! BUENO, EXCEPTO A AUSTIN. ES GENIAL Y ADEMAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU ACTITUD ALTANERA. PUESTO QUE EL SI TIENE DE QUE PRESUMIR. LOS DEMAS NO. QUE CAIGAN SUS CABEZAS JAJAJAAJAJAJA. CONFIO EN QUE LAS DEIDADES ALGUN DIA CREARAN A UN SER HUMANO CON LA ESCENCIA DE WENDY Y LA DE AUSTIN. AY QUE GENIAL!!! JAJAJAAJAJAAJAJA TE AMO WENDY. |
||||
|
Para Donovan:
Hey, por fin alguien que piensa razonablemente! Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de tu opinion. Yo creo que Wendy es sencillamente fantástica. Su sencillez y madurez demostrados en el último programa, me dejaron aún más enloquecido con ella. Me pareció extremadamente tierno el como se comportó en el último programa, mientras la orangutana esa le ignoraba. Habrase visto la tarada esa como vino a atacarla violentamente, después de ignorarla tan groseramente... Que verguenza... Pero Wendy en todo momento se comportó como una señora, y supo hacer frente a la adversidad con muy buen gusto y educación. Incluso no dudó en presentarle a su familia, aunque no hiciese falta. ¡¡¡Eso es ser una dama!!! Austin nunca fue santo de mi devoción, lo confieso. Su comportamiento siempre me provocó nauseas, pero reconozco que tiene talento para cierto campo de la moda. Aunque siempre tiré más para el lado de Jay, y me pone muy contento que el haya ganado, y no la cosa esa, llamada pretenciosamente "Kara Saun", que para colmo resultó ser una corrupta, jejeje... ¡Gracias por escribir. ¡Arriba, Wendy! Go, Wendy; go, girl!!! |
||||
|
|
|
ok, Fran, no había visto tu mensaje hasta hoy pero coincido 100%. Kara fue la más maquiavélica jugandola de santurrona pero en el ultimo episodio se mostró al natural. Esa actitud de nenita de primaria que ni saludaba a Wendy, por favor, Jay tuvo que darle clases de modales y hasta se reia de lo ridí**** de la situación y se humanizó al ver a su familia. Ni siquiera estaban buenos los diseños, por Dios, más que Prada a mi me recordaron a un vestuario de una peli de blackexplotation o trajes de invitadas de barmiztvah.
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|