Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Go, Wendy, go!!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (6 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Yo solo creo que es una com****ncia, y se vale todo, y si Jay y Kara se ponen agresivos con Wendy ella tiene todo el derecho de ponerse perra ¡¡Es una Com****ncia!!

De la moda solo lo que te acomodatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Donde aún se respira aire limpio | Registrado:: 24 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FRAN, ESTAS EBRIO?

Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Rhogessa:

Mil gracias, de veras, tu sensatez, sentido común y percepción de la realidad, en verdad me reconfortan Smiler

Es bueno ver que hay alguien como tú, que toma el show como lo que realmente es: una com****ncia despiadada, y no como lo que muchos lo consideran: un concurso para ver quien será el reemplazo de la Madre Teresa.

Te cuento que yo me había perdido el show donde mancillaron la foto de la hijita de Wendy, y recién me enteré del hecho en el programa de reunión de la semana pasada.

Eso en verdad me pareció indignante, y una actitud sencillamente ridícula, y más que nada ATROZ. La mayoría sospecha de Kevin, pero a estas alturas, y como se puso la cosa, no me extrañaría que incluso haya sido la propia Kara Saun, quien parece estar mostrándose tal y como es.

Creo que ahora es ella la que se está convirtiendo en la verdadera PERRA del programa, pero claro, siempre disfrazándose de corderito (nada más basta con ver lo AGRESIVA, PEDANTE, ENGREIDA, MALICIOSA y MALINTENCIONADA que se ha puesto últimamente). Al menos Wendy siempre tuvo los ******* de mostrarse tal y como es.

Además esta Kara ya me tiene harto con su historias de Queen Latifah, Eve, y por supuesto la consabida "sangre, sudor y lágrimas" en su haber. ¡Que ya pare con eso! ¡Ya todos nos sabemos de memoria el "virtuosismo" con el que se manejó en su trayectoria... Roll Eyes

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Asunción, Paraguay | Registrado:: 23 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Nubia:

No, no estoy ebrio, para nada. Yo no bebo alcohol. Esa es "mi estrategia", jeje... Big Grin

GO, WENDY, GO GIRL!!! Wink

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Asunción, Paraguay | Registrado:: 23 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para Miriam Eva:

Tenés toda la razón. Para empezar, desde el vamos, o sea, desde la 1ra selección, no hubiese sido elegida si no tuviese ese "algo", que de hecho lo tiene.

A mi me fascina cuando al comienzo de cada desafío se pone tensa por lo que tendrá que diseñar, y no como los demás que ponen cara de "esto es pan comido". Pero al final siempre se salva, jeje Wink

A mi en verdad me gustó más el vestido que diseñó para Banana Republic; pero bueno, como siempre se dice, sobre gustos...

Resulta demasiado obvio que no va a ganar la com****ncia final, pero al menos ya se habrá hecho famosa. Yo, de todo corazón, espero que todo le vaya bien en la vida. Pienso -y no va en broma, ¿eh?- que es una GRAN MUJER.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Go, Wendy, go!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.