|
|
Para Chivis:
Me gustaría saber en que te basas para llamarla "vibora". Por favor, mencioname un solo hecho concreto a través del cual Wendy haya perjudicado a alguien.
Gracias.
|
| |
|
|
|
Para Blooder:
Jeje, gracias por al menos respetar mi opinion. A mi sinceramente me pareció simpatiquísima desde un comienzo, y, que quieres que te diga, mucho mas auténtica que los demás.
Saludos.
|
| |
|

|
coincido totalmente con vos.A mi artisticamente, me van los diseños de Jay pero es verdad que la muy perra de Wendy le da condimento al show. Además no me creo el papel de buenita de Kara... para mí que lo quiso-y lo logró-perjudicar a Jay con su ''colaboración''porque lo veía como rival.
|
| |
|
|
|
Si... puedo estar de acuerdo con tu opinion, wendy pudiera ser como su apellido en el programa "pepper". Pero recuerda, esto no es Big Brother o alguno de esos tipicos reality shows, sino que se trata de encontrar a una persona con talento y creatividad. En lo personal mi parte favorita de este programa es ver a los artistas trabajar y presentar su trabajo ya terminado, de verdad para mi es fantastico ver las creaciones de estas personas, y la verdad el trabajo de wendy siempre fue mediocre, creo que tuvo suerte de que escogieran su vestido, en lo personal el diseño de Jay fue el mejor.
Livytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Aunque opino que Kara hace mejor su trabajo. no me parece que Wendy sea todo lo que dicen, eligiò esa postura para entrar en la com****ncia y ganar. Cada uno de ellos tienen una imagen que muestra a los demàs, como todos nosotros la tenemos. Si los jueces son imparciales, por algo fueron elegidos sus diseños en el desafìo de la prenda para la colecciòn de Banana Republic y en la ùltima com****ncia, decir que no tiene talento es comprometer tambien la imparcialidad de todos los que hacen el programa. Si creemos eso porque lo vemos? Personalmente el vestido que deseño para BR no me gustò pero si el que diseño para los Grammy. Algo debe tener, de lo contrario no hubiera sido elegida para el programa.Saludos
|
| |
|
No está registrado.