debo decir que me encanta satino, me parece un tipo apacionado, no me importa si se muestra irritante, adolescente, no creo que sea desagradable, pero si uno lee un poco màs allà de un programa de televisiòn, y aùn leyendolo en ese contexto, creo que santino muestra mucho potencial, un universo propio y mucha pasiòn por la moda, por fuera de los parametros de moda, me encanta y espero su coleccion con mucha ganas.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 20 July 2006
¡que de acuerdo estoy con vos!, como comenté en otro post, Santino es además de buen diseñador y artista total ,una persona sensible y "buena onda" solo que le gusta la polémica...quizás en algún momento trató de manipular usando su personaje malvado o quizás no haya sido ni siquiera idea suya... ¡qué bueno que clasificó! y ojalá pueda emprender una carrera en el mundo de la moda.
Que tal cuando Jay le dijo que ojalá lo eliminaran!!!...senti pena ajena porque la verdad Santino es un hit!!!...es malvado, prepotente, altanero, contestón y apasionado, y el simple hecho de como lo expresaba fue bastante agradable y hasta cómico!!!...la verdad me encantó!!!... Y no han visto que Jay ya se cree mucho??...no han visto que ya se cree un super diseñador!!!...la verdad ya se creció mucho y ya me cae mal!!!...yo quería siempre que el fuera el ganador...el o Austin pero desafortunadamente la falta de humildad de Jay ya sobrepasó mis límites!!!....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.