DEJENSE DE TANTA ENVIDIA Y DISCUTAN QUIEN DEBERIA GANAR, NO POR QUE HIZO MAS ESCANDALOS SINO PORQUE HIZO BIEN SU TRABAJO EN TODOS ESTOS DESAFIOS..A MI PARECER KARA ES SIMBOLO DE ESFUERZO Y TRABAJO...Y WENDY..SIMPLEMENTE ES UNA PESONA QUE QUIERO CONSEGUIR TODO AL PRECIO QUE SEA...NO CREEN QUE ESTA UN POQUITO RAYADA???...POR OTRO LADO ELLA MISMA FUE LA QUE RAYO LA FOTO DE SU HIJA...NO VIERON SU ACTITUD..EN ESE CAPITULO Y DIJO QUE ESTABA DISPUESTA A TODO???...BUENO ESPEREMOS LOS RESULTADOS Y QUE GANE LA MEJOR..Y OBVIO MENOS WENDY PEPPER LA BRUJA DE PROYECT RUNWAY
Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 February 2006
Al ser objetivos, debemos coincidir, que el ganador estara entre JAY y KARA.... Wendy no fue constante, tenia altos y bajos (Austin si fue mas constante, deberian haber tomado ese parametro antes de sacarlo). Ademas, ella misma acepto tener que pasar por encima de quien sea para ganar.... mejor que participe en el Aprendiz, ahi daria buena batalla
Publicaciones: 2 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 27 January 2006
creo que concuerdo con muchos dentro de la comunidad en que la que hizo mejor trabajo durante todo el programa fue Kara sin dejar de lado el esfuerzo de todos; eso por el lado de la pulcritud en su trabajo, pero con respecto a lo creativo considero que Jay era el adecuado para ganar puesto que su propuesta fue la mas varguardista y propositiva
Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 May 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.