Que buen diseño el de daniel v y andrae! era muy el estilo de banana republic pero ademas era elegante y moderno a la vez (dios la modelo de daniel v no puede ser mas perfecta!)..marla y diana eran las mas debiles y su traje lo reflejo claramente..muy gracioso cuando michael kors dijo que parecia una aeromoza y estaba esperando que le trajese el cafe jajaj es que se parecia en serio! por otro lado muy flojo lo de santino y nick no queria que los eliminaron solo por nick ..porque si fuera por santino solamente me hubiese gustado que le dieran un buen golpe a ese gran ego que tiene (se cree que porque gano el desafio de nicky hilton le va a diseñar las cosas a sus hoteles! jajaj)
La verdad me alegro por Daniel, pese al insoportable de Andre(percibo mas que compañerismo ahi)y Kara que saco las papas del horno pese a la densa de Zulema que no la dejaba en paz. En fin...me da mucha pena Nick cuando espera en la pasarela, parece un nene de primaria cuando lo llaman a la dirección ,jaja y encima le toco con el turro de Santino...Bueh, el veredicto fue justo...esa gente no daba para más.
Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006
Azul Francia, Estoy de acuerdo con tus comentarios solo agrego algo màs definitivamente el Equipo De Santino y Nick los dos tiene estilos diferentes y unirse esta vez demuestra que no funcionaron como Equipo. Santino es Arongante. Y Nick es Unico.
A mi también me parece justo que los ganadores fueran Daniel V y Andrae. Que pena que se fuera Diana, evidentemente formar equipo con Marla es incluso peor que con Zulema, ojalá se hubieran ido esas dos y no Diana.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.