Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    DANIEL Y ANDRAE: JUSTOS GANADORES
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Que buen diseño el de daniel v y andrae! era muy el estilo de banana republic pero ademas era elegante y moderno a la vez (dios la modelo de daniel v no puede ser mas perfecta!)..marla y diana eran las mas debiles y su traje lo reflejo claramente..muy gracioso cuando michael kors dijo que parecia una aeromoza y estaba esperando que le trajese el cafe jajaj es que se parecia en serio! por otro lado muy flojo lo de santino y nick no queria que los eliminaron solo por nick ..porque si fuera por santino solamente me hubiese gustado que le dieran un buen golpe a ese gran ego que tiene (se cree que porque gano el desafio de nicky hilton le va a diseñar las cosas a sus hoteles! jajaj)

Publicaciones: 39 | Ubicación.: lomas | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad me alegro por Daniel, pese al insoportable de Andre(percibo mas que compañerismo ahi)y Kara que saco las papas del horno pese a la densa de Zulema que no la dejaba en paz. En fin...me da mucha pena Nick cuando espera en la pasarela, parece un nene de primaria cuando lo llaman a la dirección ,jaja y encima le toco con el turro de Santino...Bueh, el veredicto fue justo...esa gente no daba para más.

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi estubo bien que ganarán pero mi favorito sigue siendo santino. ya que su avctitud de siempre querer ganar lo va a hacer triunfar

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de trinity
Publicado. Hide Post
Azul Francia, Estoy de acuerdo con tus comentarios solo agrego algo màs definitivamente el Equipo De Santino y Nick los dos tiene estilos diferentes y unirse esta vez demuestra que no funcionaron como Equipo. Santino es Arongante. Y Nick es Unico. Wink

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 25 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anubis_mon
Publicado. Hide Post
A mi también me parece justo que los ganadores fueran Daniel V y Andrae. Que pena que se fuera Diana, evidentemente formar equipo con Marla es incluso peor que con Zulema, ojalá se hubieran ido esas dos y no Diana. Razzer

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    DANIEL Y ANDRAE: JUSTOS GANADORES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.