Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    LOS MEJORES DISEÑOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de anubis_mon
Publicado.
Chicos voten por los mejores diseños hasta ahora, mis favoritos son:
1º Santino: el del segundo desafío, que hizo con su chaqueta de cuero
2º Nick: el vestido que hizo para Nicky Hilton
3º Diana: el traje que hizo para Barbie my scene
4º Kara: el vestido que hizo para Nicky Hilton

SALU2 Cool

Publicaciones: 16 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Definitivamente los trajes de Santino en el segundo desafio y el que hizo para Nicky Hilton. Tambien me encanto el de Nick para Barbie, y ni hablar del vestido de Kara para Nicky Hilton, super sexy!!!!! hot!!!! Tambien ,me gusto el de chloe para Nicky....hay varios diseños buenisimos, pero creo que esos son los mas charlys!!!!

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 29 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El vestido celeste que hizo Nick para su tocaya Hilton.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Bs. As. Argentina | Registrado:: 01 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sin duda alguna el de nick para hilton, era hermoso y super sexy se la llevo!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: guadalajara,mexico | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    LOS MEJORES DISEÑOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.