Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Conformes con el Ganador?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Si me gustó la ganadora. Ya que si el concurso toman en cuenta la acertividad de las personas al haber escogido a quien ganó. Yo también gané.... Ojalá, a mi hija que es una potencial y futura diseñadora con sólo 10 años. Le haría realidad el sueño de estar en New York...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues la verdad yo si estoy confomee! como Chloe dijo La moda es un negocio y efectivamente eso es un negocio. Chloe aunque no ganaba los desfaios siempre quedaba bien parada. Y su coleccion estubo impecable sin errores y tenia secuencia. La verdad si me gusto aunque Daniel era mi favorito y su ropa estubo muy chula pero no llevaba secuencia no parecia ser de una coleccion.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: santo domingo | Registrado:: 04 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mallory_Knox
Publicado. Hide Post
a mi me parece bien que haya ganado chloe. me gustó porque demostró su punto de vista y se arriesgo en las prendas. pobrecita, casi se muere cuando supó que tenia que diseñar un 13avo vestido, y me sorprendió bastante que eligiera a diana para que la ayudara. siempre encontre muy fome y muy nerviosa a miss diana, también en eso se arriesgo y estuvo bien creo yo. me gustó bastante la ropa de daniel, es muy sofisticado, pero no sé siento que le falta ser más atrevido y original, además que tenían razón en eso que de oriental, la ropa no tenía mucho. me dio un poco de lata lo de santino. el pobre se sentía pésimo, su comportamiento durante el programa le fue en contra, pero en verdad no croe que sea una mala persona. el pobre al final trató de ser menos exagerado con sus diseños y más sobrio y finalmente lo desecharon por eso mismo, porque perdió su estilo. no sé, encuentro que fue injusto en ese sentido. la verdad es que no sé muy bien que esperaban de santino. oigan no creen que hubo onda entre nick y daniel...yo si.
me alegro por chloe , sus diseños me encantaron.

el joker mágicotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 15 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de proyect alejandra
Publicado. Hide Post
LA VERDAD QUE FUE TODA UNA DESILUCION TANTO EL GANADOR COMO EL JURADO.......DURANTE TODO EL CONCURSO LE PIDIERON A SATINO QUE AFLOJE CON LOS DETELLES Y ACCESORIOS Y DESPUES DICEN QUE ESO ES LO QUE ELLOS ESPERABAN LA VERDAD LOS DETESTO...Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DIJERON QUE LE FALTO MAS EMOCION AL PROGRAMA

ALEJANDRA (yo)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: no se | Registrado:: 03 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MD
Publicado. Hide Post
Mis favoritos desde el principio fueron Daniel V. y Chloe, así que yo sí estoy feliz con los resultados, aunque de tener que elegir a sólo uno de ellos elegiría a Daniel; pero los jueces tuvieron razón, a Daniel le falta experiencia.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 26 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Conformes con el Ganador?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.