Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Conformes con el Ganador?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
bueno no estoy deacuerdo conlas criticas que le hicieron a santino, él aplico lo que le habian dico durante el programa y no sobre cargo sus diseños
En mi opiñion me ubiera gustado que gane daniel, me encantaron sus diseños durante el programa y su colección fue muy variada y aunque yo tampoco encontre el toque militar creo que era muy linda
Igualmente chloe se lo merecia.
no que mal se acabo quiero que empiece ya la 3 temporada
alguien tiene idea cuando empezara en en argentina?¿?¿'

saludos

lucia

Publicaciones: 4 | Ubicación.: montevideo | Registrado:: 01 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ahh me olvidaba tambien me parecia que la mejor modelo era la de daniel y ella tendria que haber ganado
era muy buena modelo y tenia muy buena prasencia era la mejor
esa es otra de las razones por las cuales me ubiera gustado que gane daniel

Publicaciones: 4 | Ubicación.: montevideo | Registrado:: 01 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
aaaa otra cosa en lapagina esta mal dice que el ganador es daniel y que chloe fue eliminada en el capitulo 12
que lastimano fue asi jeje no igual chloe selo merecia
lucia

Publicado. Hide Post
tendria que haber ganado daniel!! o de ultima santino... pero chloe?? nooo

una pregunta! en que pagina aparece que daniel fue el ganador? ya he visto tantas paginas donde especulaban sobre quien iba a ser el ganador que quizas es una de esas!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 06 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad NO. Me parece que deberia haber ganado DANIEL, mostro que podia hacer varias prendas y su ropa podia ser utilizada todos los dias y no solo en una fiesta. En fin menos mal que no gano el desastre de SANTINO,ja

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Conformes con el Ganador?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.