|
aunke creo ke no me gusto como lo criticaron Nina ni Michael osea por primera vez hizo caso a todo lo ke le decian y finalmente le dicen ke no veian en ella la personalidad de él. ------------------------------------------------ en eso si estoy de acuerdo.. el hizo una coleccion totalmente opuesta a lo que acostumbraba hacer.. me quede impresionada por eso.. pero creo k si hubiera hecho eso mismo pero durante todo el programa hubiera ganado!!
|
| |
|
|
|
esta bien! chloe es capa!
|
| |
|
|
|
Quizas un tropezon no es caida, a mi me quedo una sensacion rara. Quizas basados en el 1er.PR optaron por alguien mas comercial, priorizaron el business antes que la creatividad o el talento. De hecho MKors no dudo un segundo en ofrecerle laburo a Daniel y a Santino tanto lo criticaron y vapulearon que en el trayecto vendio su alma!!! porque realmente es un tipo que necesita laburar para comer.
|
| |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con LuckyN...ojalá Santino tenga suerte en su carrera y no se deje deslumbrar por sus quince minutos de celebridad...mañana no me pierdo la transmisión de Miss Universe donde actuará como juez...saludos al foro.
|
| |
|