Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Conformes con el Ganador?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
tenia que ganar daniel

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 17 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aldyn
Publicado. Hide Post
aunke creo ke no me gusto como lo criticaron Nina ni Michael osea por primera vez hizo caso a todo lo ke le decian y finalmente le dicen ke no veian en ella la personalidad de él.
------------------------------------------------
en eso si estoy de acuerdo.. el hizo una coleccion totalmente opuesta a lo que acostumbraba hacer.. me quede impresionada por eso.. pero creo k si hubiera hecho eso mismo pero durante todo el programa hubiera ganado!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: rep dom | Registrado:: 21 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esta bien! chloe es capa!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Concepción | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quizas un tropezon no es caida, a mi me quedo una sensacion rara. Quizas basados en el 1er.PR optaron por alguien mas comercial, priorizaron el business antes que la creatividad o el talento.
De hecho MKors no dudo un segundo en ofrecerle laburo a Daniel y a Santino tanto lo criticaron y vapulearon que en el trayecto vendio su alma!!! porque realmente es un tipo que necesita laburar para comer.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 19 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo con LuckyN...ojalá Santino tenga suerte en su carrera y no se deje deslumbrar por sus quince minutos de celebridad...mañana no me pierdo la transmisión de Miss Universe donde actuará como juez...saludos al foro.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Conformes con el Ganador?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.