|
|
en realidad ambas, chloe y daniel ern muy buenos y se noto por la decision de los jueces concuerdo mucho con las ventajas que dijeron de cado uno... me inclinaba mas por ahi por daniel por k se notaba el esfuerxo no? en cambio chloeee con harta experienciaaaa a veces se le notaba que hacia los trabajos ms confiadaa relajada. pero por lo mismo q dijeron los jueces de daniel mm chloe merecia ser la diseñadora de las oprtunidades. tambien gano daniel pork si kiere podra trabajar con michael.
MOkitype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Pues si si pero como ke no estoi conforme con el resultado... aunke ya sabia ke ganaba chloe keria ver como estuvo todo el proceso.. y la mera verdad me sorprendio la coleccion de Santino! Se me hizo muy buena y muy sofisticada... muy diferente a lo ke estaba acostumbrado a presentar en cada uno de los retos.. aunke creo ke no me gusto como lo criticaron Nina ni Michael osea por primera vez hizo caso a todo lo ke le decian y finalmente le dicen ke no veian en ella la personalidad de él.. anyway... La de Daniel tmb estaba buena, aunke cuando le preguntaron ke si en ke se habia inspirado creo ke no concordo su historia con los diseños.. aunke me encantaron los bolsos aunke a Tim nop... creo ke Daniel se sintio muy inseguro cuando Tim no se sorprendio tanto como el esperaba al ver la coleccion completa.. y pues la de Chloe... la verdad a mi no se me hizo tan Whoa!... se me hizo X y pues no se veia mucha variedad... minimo Daniel y Santino hicieron mas ke simples vestidos... Pero bueno.. a veces la experiencia es mas importante y pues se vio en la eleccion de los jueces, prefirieron a Chloe ke a Daniel.. ah y hablando de él, pues creo ke no le keda ese look de pelo mas corto, ke se lo vuelva a dejar crecer! 
:::Lizzie:::type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
no!!!! debió ganar santino!!!!!!
|
| |
|

|
SI CHLOE DE VERDAD LE GUSTABA LO QUE HACIA SIEMPRE PENSO EN LA FIGURA FEMENINA Y LA APOYO POR REPRESENTAR BIEN A LA MUJER AUNQUE MI FAVORITO SIEMPRE FUE NICK PERO APOYABA A DANIEL V LA COLECCION ERA DIFERENTE A LO QUE ACOSTUMBRABA Y QUE DECIR DE SANTINO AL FIN HIZO ROPA DESEÑADA A LA MUJER
|
| |
|