|
|
La final fue decepcionante , sobre todo comparada con la de la primera temporada...la colección de Santino tenía trajes muy hermosos y de cortes elaborados pero lamentablemente contuvo su poder de diseño y el resultado fue una colección débil.
|
| |
|
|
|
Perdió mi favorito y mejor diseñador Santino, pero fue una decisión justa...y si había que elegir entre Daniel y Chloe...un rato largo Daniel, Chloe cose muy bien, tenía vestidos muy bonitos pero muy de señora clase media, además unificó la colección de una manera muy obvia y aburrida ...los mismos colores , las mismas telas...mediocre...
|
| |
|
|
|
Chloe JAMÁS hubiese diseñado ni confeccionado un abrigo como el balnco de dos hileras de botones de la colección de Daniel... ¡Chloe empalagosa!
|
| |
|

|
Yo Si estoy muy de acuerdo con que halla ganado Chloe.. de Verdad me parece que es una exelente diseñadora, merecia ganar!! por otra parte me encanta el trabajo de Daniel.. tiene mucho talento por explotar todavia, y claro que va ser muy famoso, se lo merece. En cuanto a santino, pieso que si merecia estar entre los ultimos 3, de pana tiene mucho talento y creatividad, pero tampoco tenia que ganar.. En Fin estoy muy feliz de que chloe halla ganado.. !!  un besito a todos.. desde venezuela..
|
| |
|
|
|
quedaron como querìa que quedaran Chloe desde un principio demostrò que era buena diseñadora al igual que Daniel y Santino pero hubiera preferido a Nick en el lugar de Santino
|
| |
|
No está registrado.