Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONFUSION CON LA FINAL
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
soy de El Salvador, hasta el día de ayer pasaron por el canal People & Arts la final de Project Runway y quedó como ganadora Chloe, quisiera saber porque en este sitio aparece como ganador Daniel, estoy totalmente impresionada, pues este sitio es muy serio y lo respeto mucho, pero yo ayer vi en televisión un resultado y hoy en este sitio esroy viendo otro resultado... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 24 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenoo! Amigo! yo soy Dominicana Y tambien pregunte lo mismo , pero chloe gano parece que el web master de aqui era fanatico de Daniel y ese era su dedeo que Daniel ganara pero no le do resultado eso es todo

Publicaciones: 7 | Ubicación.: santo domingo | Registrado:: 04 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Agradezco tu respuesta, realmente me dio pena hacer el reclamo al webmaster, pero en verdad tiene la obligación de hacer la correción.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 24 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Exijo que se en este sitio se demuestre la formalidad y seriedad... por favor corrijan los resultados, no es que este totalmente de acuerdo a que haya ganado Chloe pero ella fue la ganadora y dicho resultado se debe corregir en este sitio, me parece absurdo que a estas alturas no se hayan tomado cartas en el asunto.

Publicado. Hide Post
Hola!... Soy de Venezuela. La final de Project Runway fue televisada en mi pais el Jueves pasado por el canal People and Arts, en la misma la ganadora definitiva fue Chloe. Ademas hasta la semana pasada anunciaron la repeticion de la segunda temporada al igual como lo hicieron con la primera. Pero hoy al sintonizar dicho canal, me encuentro con que no hay mas programa y al visitar la pagina web para informarme me sorprendi con los resultados que alli se muestran, eso de que Daniel es el ganador. Ademas, no han dicho absolutamente nada referente a los ganadores del concurso de NY... yo me pregunto, que esta pasando?... porque tanta disparidad de informacion?... es extraño... no lo creen?... Eeker

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    CONFUSION CON LA FINAL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.