Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    3 Temporada
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos!Como estan espero que super bien como yo...la verdad estoy un poco enfermo...solo les queria decir que si va haver un 3 temporada por que yo escuche algo asi....ok por favor agunten...yo tmb estoy un poco impasiente pero ya llega pasiencia...podemos!!! ..por favor agan el favor de enviarme un mail comentandome que la 3 temporada ya esta en el aire a la siguente direccion fran_075@hotmail.com.......bye.....y mucha suerte

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 31 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La Tercera Temporada ya tiene 9 episodios al Aire en Estados Unidos...

Yo creo que si la pasaran por People + Arts porque es realmente una serie que ha sido nominada para el Emmy... se esta poniendo buena!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico-EU | Registrado:: 08 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Aca en Chile se inició la tercera temporada ayer 23 de agosto. Parec que va a estar buena!!
Me encantó volver a ver a Chloe y a Nick

Saludos

Roberto

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola de aqui de venezuela super molesta por no haber pasado la final de project runway, esparando asiosamente la final no supe ni siquiera quien gano. soy una aficionada al programa, me parece estupendo pero de verdad me decepcionaron con esto; quisiera saber quien gano la segunda temporada gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, pues aqui en Mexico tampoco la pasaron en su lugar pasaron audiciones de la tercera temporada y hasta ahi me entere que gano Chloem que mala onda espero que la puedan pasar

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 25 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    3 Temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.