|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Felicitaciones a la ganadora del programa, Chloe, quien transmitió a su colección su sencillez, elegancia e interpretación por el gusto femenino de lucir siempre bella, sin complicarse. Realmente siento admiración por ella, principalmente porque supo luchar, mantenerse y ganar ante la ardua com****ncia que representaban todos los participantes.
Daniel V. , para serles sincera era mi favorito para ganar, por su elegancia, versatilidad, creatividad, aparte de su gran personalidad, lo hacían el rotundo ganador de la Segunda Temporada de Proyect Runway. Presentó una colección que me encanto, sin lugar a dudas con el sello de distinción de Daniel V. , Ojalá tomara en cuenta la oportunidad de diseñar junto a Michael Kors, sería un grata experiencia. Con el pasar de los programas, y conociendo a cada uno de los aspirantes a ganar Proyect Runway 2, mi favorito para que Heidi le hubiese dado su Auf W.. era Santino, realmente me impresiono la colección presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, este diseñador tan polémico le dio un giro total a las creaciones presentadas en este evento, estos no eran recargados, de cierta manera le faltaron a sus diseños el toque Santiniano. Espero ver próximamente los diseños Santini****, la elegancia reflejada en los vestuarios de Daniel V., y especialmente la publicación de la línea de ropa que lanzara The Little Chloe en la revista ELLE, y a todos los demás diseñadores participantes toda la suerte del mundo, tienen las puertas abiertas al universo de la moda, y recuerden no hay limite. Chamytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
me encanto santino y también les encanto aunque no lo admitan, ya ven lo llamaron de jurado al miss universo, lo que pasa es qeu cuando se es como él se es polemico.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|