Hola a todos los fánaticos de Proyect, quiero hacerles una proposición. Debido a que desde hace varios días esperamos sin resultado, los nombres de los ganadores del concurso, propongo que todos los mensajes del foro sean para cuestionar a los organizadores ¿QUE PASO CON EL CONCURSO? ¿ERA MENTIRA? ¿SE EQUIVOCARON? ¡ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!DESEAMOS IR A NY O RECIBIR LOS PREMIOS!!!!!!!!!!
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 23 June 2006
ES FULL CIERTO NO ENTIENDO PORQUE NO HAY UNA PAGINA DONDE UNO PUEDA BUSCASR INFORMACION SOBRE LOS GANADORES DEL CONCURSO, COSA QUE ME PARECE RARO, SEGUN ELLOS SE COMUNICAN VIA TELEFONICA O POR CORREO, NOS QUEDA ESPERAR, PERO ESTARE FULL PENDIENTE, SALUDOS.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 26 July 2006
De acuerdo con ustedes! todos queremos saber que pasó con los ganadores del concurso!!!, tendremos que esperar muchos dias mas? por el bien de todos espero que no!! Una propuesta, please si alguien recibe un afortunado llamado o mail no olvidarse de todos nosotros...al menos sabremos que paso! Suerte a todos!!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: La Plata Argentina | Registrado:: 27 July 2006
AMIGOS YO LEI LAS BASES DEL CONCURSO Y LAS GUARDE EN UNA CARPETA Y DECIAN QUE ALREDEDOR DEL 7 DE JULIO DECIDICRIAN LOS GANADORES Y ALREDEDOR DEL 15 DE JULIO LOS PUBLICARIAN EN LA PAGINA. ES RARO PERO ME PARECE BIEN QUE LO EXPRESEMOS EN ESTE ESPACIO . SALUDOS A TODOS. HASTA PRONTO
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.