|
|
QUE PASA AMIGOS DE PEOPLE & ARTS Y PROYECT RUNWAY QUE NO ESTAN LOS RESULTADOS DEL SORTEO ??!! EN LAS BASES DECIA QUE ALREDEDOR DEL 15 DE JULIO ESTARIAN LOS RESULTADOS EN LA PAGINA. SALUDOS
|
| |
|
|
|
por lo visto al Web Master no le importa dejar en mal al sistio, al people & art, al programa Project Runaway, pues no es concebible que esten presentando información errornea, de nada sirve que el sitio este bien elaborado si la inforamción no es real. YA CORRIJAN DE UNA VEZ POR TODAS LO DEL GANADARO... NO FUE DANIEL!!! FUE CHLOE
|
| |
|
|
|
Bueno, llegara la tercera temporada, seguiremos viendo los mismos errores? de nuevo el webmaster ignorara nuestras solicitudes? sera que propondran otro premio y sera otra farsa?
|
| |
|
|
|
Estoy decepcionada por la actitud de esta pagina, de hecho envie un mail a P&A reclamando la publicacion de los ganadores, y saben que respuesta recibi?. Ninguna. Cero. Mudez total, abo****a. Un bochorno de su parte. Me alegra que los del Foro pensemos igual ante este hecho y ante la fea actitud del webmaster.
|
| |
|
|
|
LuckyN, HOLA !!!! pienso igual que vos y que ademas de la lista de ganadores deberian publicar las respuestas. Leete el foro que abri que se llama :¨se olvidaron del concurso??? porque nosotros no¨y alli expreso mi opinion. SALUDOS A TODOS!!!
|
| |
|
No está registrado.