Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    estoy muy enojada
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ya que han sacado a mi austin y dejaron a la traidora(perra mal atendida)de wendy me dejan que pensar si el concurso no esta arreglado.Sin embargo voy a seguir viendo el programa por el fabuloso JAY y la inigualable KARA ellos si son diseñadores y no la imitación barata de modista sin talento de wendy.Por ultimo les mando un besote a todos menos a wendy.
PD:ME VAN A DESIR QUE EL VESTIDO DE LA COSA ERA MEJOR QUE EL DE AUSTIN NO TIENEN TALENTO PARA DISTSINGUIR UNA GENIALIDAD DE UN BOMITO DE GATOS(POR LAS PLUMAS PRINSIPALMENTE) Mad Mad Mad

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo , Austin deberia haber tenido su espacio en la semana de la moda.
Fuerza Jay y Kara!!!!!!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 23 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienen razon, parece que estuviera arreglado, vieron como la ayudaron a Wendy, cuando confeccionaba ese mamarracho de vestido. El tipo le dijo q le sacara todos esos colgantes que lo hacian peor.

para mi el de Kara era el mejor. Y si el de Austin era muy de alta costura, podrian haberlo arreglado a ese. Que en mi opinion era el 2ª mas lindo. Wendy, es muy mala persona, no puedo creer que sea madre. ¡¡Si no demuestra un poquito de buen sentimiento. Es una arpia.!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si yo tmb creo que fue una decepción para todos el ver que austin no estaria en la semana de la moda, desde que vi el primer programa mis favoritos fueron Jay y Austin, y la vdd creo que austin tenia todos los meritos para estar en la final, me pareció que los jueces favorecieron a wendy porque su ultimo diseño estaba muy feo, y lo peor es que gano, maldita sea!! en ese prgrama si me enoje, no queria que saliera austin!! no es justo!! ademas fue conmovedora su salida de show

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parecen geniales los 3 finalistas de project runway pero hay alguna manera de saber quien es el ganador antes del episodio final??jajajajaj por mi ojala wendy me cae bien es super sincera dice las cosas en la cara y no tiene tapujos de nada, kara me parece muy buena y la loca de jay me cae aggggg VAMOS WENDY TU PÚEDES GANAR!!!!!!UN ABRAZO DESDE PERU

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.viabcp.com | Registrado:: 30 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    estoy muy enojada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.