Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    quien crees tu que iba a ganar??
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
supongo que ya todos sabemos que jefry fue el ganador de PROJECT RUNWAY 3 pero¿ quien te ubiera gustado que ganara? a mi me ubiera gustado que ganara ULI o KAYNE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: iquique, chile | Registrado:: 27 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encanto q gane jeffrey hubiese sido una ****** q gane laura jeje!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 22 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad durante toda la com****ncia me gustaba michael, laura y uli, pero en la final reconozco me decepcionaron michael y laura, sobre todo michael pue cambio radicalmente su estilo y su forma de diseñar y aunque nunca fue mi favorito salvo dos com****ncias, debo reconocer que jefre me sorprendio al final pues su coleccion de verdad me gusto bastanmte. y al princio cuando me enetre nates de ver la final de que era el ganador estaba inconforme cuando la vi el jueves estuve de acuerdo merecia ganar pues aunque conservo su estilo lo mejoro 100% y le imprimio clase

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool desde un inicio iba con LAURA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 02 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de nanu./
Publicado. Hide Post
Siempre quise q gane Jeffrey Big Grin, los otros no me caen mal , EXEPTO LAURA Mad, NO! Q MINA Q NO BANCOO!! ... BYE Smiler

Publicaciones: 40 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    quien crees tu que iba a ganar??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.