Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Ganador de Project Runway
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me parecio muy injusta la decision del jurado. Ademas del talento deberían considerar la aceptabilidad de los diseños por el público en general. Jeffrey podra ser muy talentoso, ¿pero que porcentaje de la población femenina mundial estaría dispuesta a usar sus diseños en comparación a los de los otros diseñadores finalistas?¿Que?????

Pregunta de Encuesta.:
¿Quien deberia haber ganado Project Runway?

Opciones.:
Uli
Michael
Laura
Jeffrey

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece super indignante como jugaron con el publico, jeffrey fue el mas estupido y tramposo y todos se hicieron de la vista ciega para no echarlo. No merecia en lo absoluto ganar, uli o michael demostraron siempre honestidad, originalidad y etica profesional. Que lastima que un programa tan chevere tenga un final tan mal como el que tuvo!!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: GUAYAQUIL | Registrado:: 30 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uriales
Publicado. Hide Post
Parta mi tambien que final mas malo, a mi me parecio que el trabajo de Uli era el mejor, pero lo que me alegro fue que Laura no haya ganado

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHANTAL
Publicado. Hide Post
FELICIDADES A ULLI, AL FINAL DE CUENTAS ES LA QUE VA A VENDER TANTO COMO MICHAEL Y ESO ES LO QUE EN REALIDAD IMPORTA, LO DEMAS YA ES HITORIA... Y EL DRAMA ESTUVO DE MAS PARA UN FINAL TAN CHAPUCERO.
SALUDOS A TODOS.

Publicaciones: 34 | Ubicación.: http//comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por mi parte creo q es justo q haya ganado jeffrey, creo q toda su coleccion fue coherente y el q mas se arriesgo, si bien uli me gustaba mucho creo q era de suponer q sus vestidos iban a ser asi (los vi todo el programa)ah!! y se comprobo q jeffrey no hizo trampa!!!xoxo

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 22 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Ganador de Project Runway

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.