No se si sea la unica pero Heidi Klum me cae muy pero muy mal, por las siguientes razones:
1.- Es una persona cero autentica, para mi es muy hipocrita. 2.- Lo que le hizo a Jay, la neta estuvo mal, hace trabajar a alguien a altas horas de la noche y despues le dice que no va a usar su vestido porque decidio ponerse otro que vaya de acuerdo a su situacion maternal.3.- La mayoria de los participantes de la que ella y su jurado que por cierto Nina Garcia es un higado, han eliminado han sido buenos, les suena el controversial nombre de Wendy Pepper?, y asi como veo se va a volver a repetir lo mismo. A los que les guste o les caiga bien Heidi Klum, den sus comentarios pero no me vayan a ahorcar.
Publicaciones: 30 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 31 January 2006
Bueno, yo no la detesto, pero si me da cosa cuando enfocan su cara al momento que ella evalua a las modelos....no se si ustedes han visto la pelicula "Anaconda", si es que han visto esa pelicula, sabran en quien se inspiraron el rostro de la serpiente (es igualita a Heidi, se los juro!!!)XD
Publicaciones: 16 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 29 May 2006
si si tienen razon , pense que era la unica que pensaba que es una serpiente no se que se cree, y a otro que detesto es a michel korss no les parece? trata mala todos, la unica vez queme cayo bien fue cuando le dijo a wendy que su traje parecia que lo hubiera agarrado un gato y escupido se acurdan de eso?? algo asi le dijo pero despues trata mal a algunos que no se lomerecen por ejemplo a diana me dio lastima, pobre es una infeliz y todavia le dice lo que le dijo cuano la eliminaron
Publicaciones: 7 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 27 May 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.