Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Cuando la pasan de nuevo???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Once Minutos
Publicado.
Hola, quiero decir y expresar que Project Runway ha sido de lo mejor que he visto, soy gran seguidora de este programa y me encanta!!!...quisiera saber cuando vuelven a pasar la segunda temporada ya que por cuestiones estúpidas no pude ver el último episodio y eso la verdad no me gustó!!!...estar viendo la serie y no ver el final, estaba a punto del infarto!!!...

Gracias.

Marcela desde Monterrey México

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monterrey, México | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a mi tambien me encanto el programa!...bueno si estas conectada en este momento podrias checar que a las 4am lo van a repetir jejeje...asi que bueno ojala hayas checado la programacion para que no te pierdas ese gran episodio.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Once Minutos
Publicado. Hide Post
Hooola Rox!!!

Oye pues lo van a pasar bastantito tarde, me tengo que levantar a las 8 am no podré verlo, pero ahorita mismo busco un cassete y lo grabo...lo tengo que ver, aparte se acabaría hasta las 6 am no puedo!!!

Auf Wiedersehen

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monterrey, México | Registrado:: 23 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Cuando la pasan de nuevo???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.