Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Daniel, el mejor y X eso fue el Ganador
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Si Daniel no se hubiera ganado la inmunidad igual no lo hubieran sacado, aunque la verdad el diseño de nick no me disgusto pero en finnnnnn Daniel es el mejor, tiene los pies sobre la tierra y no hace diseños extraños, o si no juszguen su propia coleccion que creeo x ser el ganador en el siguiente link
http://nymag.com/fashion/fashionshows/2006/fall/main/ne...nway/danielvosovic/#
¿buena no? Wink

x cierto lo admiro x admitir su condicion sexual frente a las camaras y mostrar el tema con mucho respeto.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Felicidades a Daniel.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ayer los mejores vestuarios fueron los que los interesados estuvieron involucrados, ni Santino, Nick y Daniel les preguntaron a sus clientes como querian verse, encambio Chloe y Kara lo charlaron y de hecho Santino al ser tan egolatra la ayudo muchisimo.Creo q es una leccion importante y el hecho deberia haber sido recalcado, ganaron los que escuharon a sus clientes y no los que hicieron lo q a ellos les parecia.
Mas alla de todo hubiera echado a Santino, es imbancable pero creo q es una estrategia de rating,en todos los realities siempre tiene q haber un jodido para q la gente se enganche.
Daniel sos el mejor, Chloe sos talentosa,y yo me quiero ganar el viaje a Nueva York!!!

Publicaciones: 20 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 19 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Daniel, el mejor y X eso fue el Ganador

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.