El mas elegante es Daniel Vosovic pues tiene un sentido de lo que si se puede poner una mujer siendo hasta cierto punto sencillo, a veces minimalista. Santino al principio pareció convencer por la forma de anudar las telas pero mientras mas lo vas observando mas ridícula se va convirtiendo su ropa no es usable simplemente ejemplo la ropa interior... ademas se ve una persona cerrada que no acepta las críticas y en momentos agresivo, que lástima al principio parecia el mejor... ahora para mi ya no. El caso de Chloe es que sus diseños son muy creativos lo demostró al crear con su ropa el vestido azul, ella es muy buena definitivamente. Nick interesante aunque tal vez le falte un poquito a veces se excede sin llegar a los límites de Santino pero esta en el mismo caso de Kara Janx que no se han podido juzgar realmente en su potencial siento que aunque no fue tan creativa en su diseño de los letreros de NY hay que considerar que ella es arquitecta asi que se dejo llevar por algo muy urbano como las señales de tráfico... en conclusión deberían darle la oportunidad a todos ellos de llegar a la final excepto a Santino por que ya se vio lo que hace todo igual y cargado, necesita aprender a observar y a escuchar lo que le han repetido todos.
a mi enrealidad me gusta daniel es el mas creativo y original tambien me gustaba mucho andrae gonzalo pero ya se fue asi que mi favorito es daniel el que no me gusta es santino quien debio haberse ido cuando hicieron la muestra de ropa interior fue horrible
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 28 June 2006
en mi opinion el mejor de los diseñadores es lejos daniel v ..tambien me gustaba daniel f cuando estaba todavia..en cuanto a nick .. al principio del programa perfilaba como uno de los candidatos pero de la misma manera que santino pero con distintas razones, fue perdiendo esa distincion que lo carecterizaba
hola para mi no hay ningun diseñador que simplemente me convenza. creo que los mas rescatables son daniel v. y chloe. se que usaria su ropa. a mi gusta kara. nick dejo de brillar desde los primeros capitulos. y hay que decir algo santino esta muy condisionado ahora. si pudiera actuar con mayor libertad, creo que volveria a lucirse y demostrar todo su talento. espero la oportunidad para los latinos. muero por participar
Publicaciones: 12 | Ubicación.: buenos aires argentina | Registrado:: 18 May 2006
En todo caso... me quedo con Chloe, ella sabe como hacer bien su trabajo, es excelente! tiene los pies sobre la tierra, no anda haciendo cosas raras ni sobrecargadas como Santino. El se cree la divina garza pero de plano que esta muy lejos de ser el mejor. Ese diseño que hizo de la ropa interior fue horroroso! de hecho no se como no le dio pena! a todos les pone el mismo encajito que ya aburrio la verdad. Me cae super mal su actitud de creerse el invencible, corranlo de una vez! Si nosotros pudieramos votar, la gente que vemos el programa... hace rato que se hubiera ido!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: hello | Registrado:: 29 June 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.