Hola,con todos...considero que los los jueces estan siendo venebolos con SANTINO...hace tres capitulos esta diseñando muy mal, cayendo en lo grotesto y horrible...sin embargo lo mantienen a pesar que critican sus diseños...eliminando a otros participantes por errores menores.
no se da cuenta q "menos es mas". sus diseños son totalmente sobrecargados, les agrega demasiados detalles, y hace q se vean toscos, es verdad q siempre los jueces le dicen de todo, pero nunca actuan, en mi opinion lo debereian de haber sacado hace ya algun tiempo... porq se fue emet!!!
La verdad es k estoy de acuerdo,Santino hace tiempo k deberia estar fuera ,de todos modos sabemos que no llegara a la final a menos k nos hagan lo mismo k el project anterior con wendy, no me imagino a SANTINO LLEGANDO A LA FINAL ,con estos horrendos diseños, es demaciado terco porke dijo k lo de exagerado lo hace a proposito,y solo piensa en lo que el quiere y no lo que quiere su cliente,imaginate ese disfraz de avestruz k hizo en este ultimo project, bueno espero verlo fuera esta semana...
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 02 June 2006
LA VERDAD ES QUE CONCUERDO CON LA OPINION GENERAL. SANTINO DEBERÌA HABER SIDO ELIMINADO YA QUE HACE VARIOS CAPÌTULOS QUE LE LLAMAN LA ATENCIÒN PORQUE SOBRECARGA SUS TRABAJOS Y ÈL LO SIGUE HACIENDO. ME PARECE UNA PERSONA ARROGANTE PERO BUENO YO NO SOY JUEZ...
Karlatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 07 June 2006
Si, la verdad que con Santino se han portado muy bien, le han perdonado muchas cosas, será porqué Santino no se queda callado y les reponde? Yo digo que le están dando mucha preferencia. Y eso no es parejo con los demás participantes. Emett, se debió de haber quedado y a Santino despedir.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.