Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Tercera Temporada
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alvaro_hc
Publicado.
Buenos nin@s. otra vez por aca...

que les han parecido los diseñadores hasta el momento? quien es su favorito, yo todavía no tengo el mio, pero Uli me gusta un poco...

ustedes que dicen?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: - | Registrado:: 05 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Paz de moda
Publicado. Hide Post
Uli también la encuentro buena.
Me gustaba Keith, salvo por la arrogancia y saltarse las reglas. La señora arquitecto me parece tan elegante ella como sus diseños. La jovencita rubia tiene mucho talento. Y me sorprendió Angela, creo que se llama, porque sus diseños anteriores me habían parecido de mal gusto y para el último, el que se puso en una vitrina, se lució.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 24 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de [Bitter ♠ Candy]
Publicado. Hide Post
Mi favorita es Alison... tiene demasiado talento y todos sus diseños son impecables. Espero ella gane... ¡amo todos sus diseños!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
igual me paso a mi me agradaba keit a pesar de todo, y angela me sorprendio mucho, bueno creo que aun es temprano para decir algo pero hay algunos que no hacen nada en ese programa

Publicaciones: 24 | Ubicación.: acarigua - venezuela | Registrado:: 29 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Jai
Publicado. Hide Post
me encanta Jeffrey y Uli encuentro que son los mejores y ganó Jeffrey! Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 22 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    Tercera Temporada

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.