|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Quein creen que debio ganar el Project, digan, puede ser de todas las temporadas!!
A mi por ejemplo me hubriera encantado que Austin ganara la primera temporada, como pudieron dejar a Wendy y no a Austin!!!! Bueno ahora ustedes opinen!!! |
|||
|
Estoy conforme con que haya ganado jay, y tienes mucha razon lo q decis de austin en vez de wendy, el era el rey de la alta costura y merecia estar en la final.En la segunda temporada mmmmmmm, casi me desmayo cuando esa gano, me dio tanta broncaa, queria q gane daniel v porque diseñeaba como los dioses.
Ahora en esta 3ra temporada va a ganar jeffrey y me deja bastante conforme. Vamos q se viene proyect runway 4!!!! .·´¯`·»«*§†ØrM *»«´¯`·.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
creo que le robaron el triunfo a santino en la segunda temporada de verdad era el mejor y lo eliminaron primero no me gusto cloe pero que se puede hacer, ahora en la tercera temporada espero gane michael de los cuatro finalistas es el mejor laura es aburrida siempre muestra lo mismo y tmbien me gusta uli es muy fresca en sus diseños
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|