Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    EL GANADOR FUE JAY
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
BUENO CHICOS PARA QUE ESPERAR YO LES DOY LA PRIMICIA...EL GANADOR FUE JAY..GRACIAS A QUE TUVO ORIGINALIDAD Y LA FEA DE LA PEPPER FUE LA PEOR DE TODAS...SUS COMENTARIOS HAGANMELO SABER Y NO SE PIQUE OKEY BYE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 01 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, al menos no gano la perra de la Kara, jajajajaja Razzer

De la moda solo lo que te acomodatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Donde aún se respira aire limpio | Registrado:: 24 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me gusto que ganara Jay. Nunca le pediría que diseñe un vestido para mi porque son todos demasiado excentricos. De todos modos Wendy siempre fue intolerable y Kara estuvo mal con los zapatos y le salio muy caro. Para colmo, hizo los vestidos tan largos que una casi se cae. Creo que la decisión fue justa. Yo quería que gane Kara pero a medida que fue pasando el programa me gustó que fuera Jay el elegido.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 03 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bravo por Jay, el más original... se lo merecía. Su desfile fue sencillamente magnífico, y sobre todo me encantó su traje de noche, el rosado lleno de tiras pequeñas. ¡Felicitaciones!

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 06 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway    EL GANADOR FUE JAY

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.